“Para desconectar del mundo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas de la urbanización.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vistas de la urbanización.
Salón, Comedor y al fondo la cocina con pasaplatos
Habitación principal
Cuarto de baño completo
Aseo
Cocina
Vistas del club social desde la vivienda
Vistas de la urbanización y de la piscina con playa. En junio permanece vacía por mantenimiento
Detalle. Vistas del entorno y de parte de la urbanización Mas de Los Pastores
piscina y club social de la urbanización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ivan F
“Para desconectar del mundo”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana mis dos hijos, mi pareja y yo.

Sólo se me ocurre un adjetivo para calificar tanto la casa, como la urbanización y el entorno: RELAX.

La casa es perfecta, no le falta nada para estar cómodos.
El dueño estaba en comunicación por wassap con nosotros, pendiente de que no nos faltase de nada para estar cómodos.

Los guardeses de la urbanización son majisimos y muy agradables los dos. Y se encargan de que todo esté bien limpio y cuidado.
Impresionante lo bonitos que están todos los jardines y setos de la urbanización.

La urbanización es una pasada.

Todo peatonal, los niños pueden jugar a sus anchas sin peligro por las calles, tirarse por el césped, disfrutar de la piscina, salir a pasear por el campo...

Un lugar alejado de cualquier gran núcleo urbano, y al mismo tiempo cerca de Teruel o Valencia, entre otros, donde hemos logrado desconectar por completo del estrés de la ciudad.
Los niños no han echado en falta ni su wifi ni sus tablets...no hacía falta. Han disfrutado de lo lindo jugando en la calle y en la piscina.

La ubicación hace que en la zona exista un microclima en el que, coincidiendo con ola de calor en toda España, hemos dormido con nórdico, pues por la noche refresca. Y por el día, calor, pero nada sofocante, y menos con la piscina enfrente a la casa.

Para disfrutar en familia con niños es muy muy recomendable.

Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2019
8 jul 2019
Gracias Iván, muchas gracias.
Nos alegra mucho que os haya gustado y que tu familia y tú lo hayáis disfrutado. De eso se trata.
Quedo a vuestra disposición.
Hasta pronto!!!
Un saludo.
Pioneer24...
“Escapadita fantástica con niños - tranquilidad y naturaleza!”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 noches en este "pueblecito" en medio de la nada y nos encantó. Estábamos buscando un sitio tranquilo y en el monte, donde los niños podían jugar sin peligro. Y el sitio era perfecto. El apartamento nos gustó muchísimo, limpio, tenía suficiente espacio y todo lo que necesitábamos. Incluso habían edredones y no solamente mantas!!!

Ramón - el dueño - es muy simpático y muy atento. Estuvo pendiente de nosotros por WhatsApp todo el tiempo, para encontrar el sitio, para la salida etc. Pudimos dejar el apartamento a la hora que quisieramos. Nos gustó mucho el trato que nos dio.

Fuimos a ver el pantano de Arenoso, una presa, los baños de Montanejos y el mirador del Morrón - una cosa más espectacular que la otra. El chorro de la presa nos dejó boquiabierto. La vista desde el mirador fue una pasada. En el pantano hicimos fotos impresionantes. Y los baños con el rio también fue muy bonito. Como el tiempo acompañó, nos pudimos bañar.
En un principio buscábamos un apartamento en Montanejos, pero por suerte no encontramos nada y fuimos a este apartamento. Montanejos estaba tan lleno que no hubiésemos disfrutado ni la mitad.
En resumen: Una escapaditas sin grandes planificaciones pero con un éxito total!
Muchas gracias, Ramón!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 oct 2017
Muchas gracias Sandra. Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que lo hayáis disfrutado, el apartamento, la zona y que tu familia haya estado a gusto.
Son pequeños paraísos desconocidos que se encuentran en España.
Un auténtico placer conoceros.
Hasta pronto.
Ramón.
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 may 2017
Tomamos buena nota y ponemos remedio de inmediato. Gracias por tus consejos. Esperamos tener la oportunidad de mejorar tu opini.on.
Un saludo.
Mas de Los Pastores
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2