Lo más destacado según el crítico
Vía Verde Cretas - Xerta

Hicimos la vía verde de Cretas a Xerta el sábado por la mañana, por parte de Matarraña aventura el... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Vanesa G
Servicio profesional y confiable

Entramos en contacto con Matarraña aventura hace unos dias para contratar un servicio de... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Juan José A
mediante dispositivo móvil
Leer las 337 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos 4 amigos y decidimos hacer uno de los Escape Room ofertados, la sala Vendetta. La diversión y la adrenalina por las nubes, nos lo pasamos genial, además era nuestra primera experiencia en una Escape Room.

El chico que nos atendió muy agradable, y además explicó con total claridad los pasos a seguir, muy importante, siendo novatos.

Para repetir!!

Agradecele a AdrianG3430
Opinión escrita 5 semanas atrás

A pesar del clima, la actividad fue espectacular. Hice barranquismo con mi pareja, y los dos lo pasamos en grande, saltos..toboganes..sifones..rapel. Le agradecemos al guia, Chus, su interés en que pudiéramos disfrutar del barranco al 100%.

Agradecele a Ajrcc7
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Genial en todos los aspectos. Cambiamos la reserva un par de veces por diferentes motivos y no hubo más que facilidades por su parte. Nos encantó la vía verde y en el día de lluvia hicimos el escape room (súper divertido). Grandes profesionales que te ayudan y aconsejan en todo. Sobre todo, muchas gracias a nuestro paisano Cristian. Totalmente recomendable. Volveremos!!!!

Agradecele a LAURA C
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos la vía verde y tanto el trato excepcional, como el servicio, indicaciones y material facilitado fue de 10. El propietario encarnado e y muy servicial! Son una pasada, todos unos profesionales. Muy muy recomendable!!

Agradecele a guillesco
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa experiencia, con esta empresa de aventuras contratamos el óleo turismo, una actividad que recomendaría, pero lo que más nos ha gustado ha sido el escape room, nos hemos reído mucho y pasado genial, la única pena ha sido no tener más días para disfrutar de todas las actividades que tienen como por ejemplo la excursión para ver atardecer, o la excursión en 4x4 pero bueno en próximas visitas lo haremos, sin duda recomiendo esta empresa para contratar actividades de aventura..

1  Agradecele a Nuberu46