“Bar de pueblo”

Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en La Vid y Barrios
Rango de precios: US$ 3 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de junio de 2018

Estuvimos en este bar cenando a base de tapas y la verdad es que lo que comimos es taba bastante bien,sobre todo sus torreznos, los dueños muy agradables,y los precios de las tapas baratos.

Agradecele a igual1953

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en La Vid, y el pequeño bar que hay en el pueblo, regentado por un matrimonio, tiene un buen servicio muy atento y lugar muy agradable para tomar algo.

Agradecele a Alberto A
Noelia G, Propietario en Bar La Vid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Muchas gracias Alberto

Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para estar en plena Ribera del Duero sirven un tinto basicamente infame....y tampoco barato.....y del servicio de cocina, que no pudimos degustar por ausencia de la cocinera, solo destacar que por 1.50 sirven unas tostas bastante decentes aunque con poca variedad. No entendemos porque lo califican aqui de €€-€€€ cuando es un bar de raciones a 5€

Agradecele a AngelDevi
Noelia G, Propietario en Bar La Vid, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2017

Buenas tardes
Siento mucho que no le haya gustado el vino, pero tanto como infame me parece exagerado. Era un vino joven que es el que pidió usted y el precio 1,20 no creo que sea mucho ya que es un vino que tiene D.O.
Referente a la cocina le diré que entre semana no tenemos mucho movimiento y es por eso que a las 10 de la noche ya no le atendimos como usted hubiese querido.
Por suerte o por desgracia este es un simple bar de pueblo en el que hacemos comida casera bastante buena por lo que nos comenta la gente que alguna vez a comido aquí y la variedad que tenemos creo que es acorde a nuestro establecimiento.

Opinión escrita 2 de enero de 2017

Si vas a Soria desde Valladolid y quieres parar a picar algo, este es el sitio.
(No confundir con La Casona de la Vid, que es el restaurante que está al fondo, al lado del Monasterio).
Yo me refiero al bar que está en la plaza de el pueblo, casi oculto ya que la puerta es la de una casa normal (si no fuera por el letrero de coca cola no lo hubieramos encontrado). El caso es que queriamos tomar una caña y comer algo y aquí encontramos tapas y raciones muy ricas y a buen precio.
Después un paseito hasta el Monasterio y a seguir viaje....

3  Agradecele a ValladolidFone

Gracias por su comentario.
Esperamos que vuelvan pronto

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Me pareció un sitio fantástico.
La decoración , relacionada con el mundo del vino , es original , bién realizada y con mucho gusto.
Cenamos ( mi marido y yo ) en plan tapeo y todo riquísimo y bién elaborado.

Agradecele a ALICIAalicia_11