Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 368
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
US$ 368
US$ 229
Ver oferta
Agoda.comUS$ 309
eDreamsUS$ 309
TravelocityUS$ 368
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy bonitas, y son realmente nuevas, tienen un estilo muy lujoso y me encantaron.

La playa es muy grande y bonita, tiene albercas por todos lados y el teatro es al aire libre.

Los shows son increíbles en especial el de Hollywood, el equipo de animación es muy divertido en especial Geovanni que nos ayudo en todo momento.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 813kassandrag
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimada Kassandra
Ha sido un gran placer recibir su caluroso comentario describiendo sus más recientes vacaciones en nuestras instalaciones. Agradecemos sus felicitaciones a nuestro personal, servicios, instalaciones y ambiente.
Espero que nos conceda el honor de otra visita pronto.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Honestamente tenía mis opiniones sobre Cancún y Planet Hollywood. Lo veía demasiado turístico y “cheesy”, pero la verdad me sorprendió todo. Vine con un grupo grande de familia y lo pasamos fenomenal.

Hice de todo. Fui al gimnasio, a todos los bares, las discoteca, el play zone. Comí en casi todo los restaurantes y todo fue espectacular. El staff es súper amable y siempre están encima de todo.

La verdad que recomiendo esta experiencia a todos.

Agradecele a Z6509OMjonathanh

Estimado Jonathan
Gracias por compartir la experiencia en TripAdvisor y en especial por nuestro crew así como nuestros servicios e instalaciones, Saber que nuestro Resort cumplió con sus expectativas nos hace seguir trabajando para ofrecer la mejor visita posible para nuestros invitados. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto en Planet Hollywood Cancun.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Poca amabilidad en el servicio, el check in y check out lentísimo, la gente de recepción se sentia abrumada por la cantidad de gente que tenia q atender. Los meseros cuentan con poca capacitación para atender al huésped, poco recomendable para viajar en familia con grupo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a i78sa

Estimado i78sa
Permítame agradecerle por elegir Planet Hollywood Cancún para sus vacaciones. Nuestra misión es crear memorias excediendo las expectativas de nuestros huéspedes y es con gran preocupación que no pudimos asegurarle una experiencia memorable. Permítame informarle que revisaremos los puntos que ha mencionado para evitar futuros incidentes.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Quise intentar una clase de spinning con Yina en el hotel para probar algo diferente y aunque fue la primera clase que he tomado, estuvo muy buena. La coach estuvo al pendiente de mi y fue muy atenta. La clase muy divertida y la aguanté.

Agradecele a Te_CarolinaArreola

Estimada Carolina
Me complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas y esperamos poder brindarle nuevamente lo mejor de nuestros servicios. Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en esta su casa Planet Hollywood Cancun.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de Alex, Brenda y Rosalva, atendieron a nuestros hijos de la mejor manera posible en su estadía en el club kids, encantados con el servicio recibido tanto nosotros como nuestros hijos, muchas gracias!!!

Agradecele a Y9945NHfranciscog

Estimado Francisco
Gracias por hacernos saber que su estancia alcanzó nuestro mayor propósito: la completa satisfacción de usted y de sus seres queridos. Los esperamos pronto nuevamente en Planet Hollywood Cancun y que tengamos una secuela de sus vacaciones muy pronto.
Saludos PHabulosos
General Manager