Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
eDreams
TravelocityUS$ 432
Orbitz.comUS$ 432
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

En star class, Carmelita nos atendió la mayoría de los días. Fue una experiencia genial. Una persona muy servicial, siempre se acuerda de uno y lo que le gusta tomar. Devoras lo que más extrañare de nuestro viaje.
Aparte de eso las habitaciones estaban perfectas.

Consejo sobre habitaciones: la comida del restaurante italiano, no.
Agradecele a Katie C
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Katie
Aprecio mucho los amables comentarios hacia Carmelita, sin duda es alguien que dedica su energía y gran atención para ofrecer el mejor servicio. He notado que a pesar que el comentario fue positivo obtuvimos una calificación regular, me encantaría leer más al respecto, si nos envía un mensaje directo podremos entender y mejorar en los puntos que considere necesarios. Esperamos regrese pronto.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Primera vez en el hotel, muchísima gente y por lo mismo el servicio en general no fue lo mejor. Instalaciones muy bien y comida muy rica. Tuvimos un día de Spa y por primera vez en toda la estancia Cristina recepcionista del Spa nos hizo sentir como en casa, las terapeutas también sacaron 10.

Recomendaría visitarlo en temporada baja para que sean 5 estrellas

Agradecele a ricardodU924CC
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Estimado Ricardo
Gracias por compartir la experiencia en TripAdvisor y en especial por nuestro crew así como nuestras terapias y sesiones en el PH Spa, Me es placentero saber que nuestro Resort cumplió con sus expectativas nos hace seguir trabajando para ofrecer la mejor visita posible para nuestros invitados. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto en Planet Hollywood Cancun.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 5 noches de las cuales solo 1 limpiaron la habitación sin que lo solicitáramos, y fue porque un día antes tuve que bajar al lobby para solicitarlo porque ni el teléfono en ninguna extensión contestan. Las instalaciones son nuevas y perfectas condiciones pero a nuestro parecer no cuentan con el personal suficiente para el servicio que cobran y ofrecen. Lo mismo en los restaurantes, filas largas y tiempo excesivo de espera.
No recomendaría te hospedarás si buscas un servicio de 5 estrellas.

Agradecele a Barbararebollar

Estimada Barbara
Gracias por su reseña y puedo asegurarle que he considerado cuidadosamente sus comentarios. Lamento mucho que no hayamos cumplido plenamente sus expectativas en lo que respecta al precio y el valor del hotel. Estamos dedicados a nuestros huéspedes y nos aseguramos de que su experiencia sea la mejor. Agradezco su visita a nuestro resort y esperando pueda volver en un futuro para poder cambiar su perspectiva.
Saludos cordiales
Gerente general

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Fue una tortura hacer el check in, son lentos y malhumorados. Legamos a las 12:30 y obvio no tenían la habitación pero tardamos una hora haciendo fila más cerca de 40 minutos en el proceso. Sus formatos son muy poco legibles y cargados de información. Fuimos a comer mientras que nos asignaban habitación (por cierto muy llenos los comedores y la comida no es rica). Regresamos a las 3:15 pm y estaba impresionantemente lleno el mostrador. Hicimos una hora y media para que nos dieran el número de habitación y nos activaran el brazalete... otra vez, poco amables. Las habitaciones son lindas pero aún siendo tan nuevas ya hay cosas que se están cayendo. Nunca me respondieron en recepción para preguntar sobre una plancha y sobre el mecanismo para reservar en los restaurantes. Necesitan urgentemente capacitación para un buen servicio al cliente o pagarles mejor a sus empleados, necesitan ver cómo tratar de que no se hagan colas para todo sobre todo en esta nueva normalidad. No es un hotel para chavos de entre 14 y 17 años. No tienen ni lugares ni actividades para ellos. La comida bastante regular. Y el servicio de check out otra vez colas y malos modos.

Consejo sobre habitaciones: A menos que pagues una fortuna no puedes elegir en dónde te asignarán las habitaciones
Agradecele a ItzelMC73
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Estimada Itzel
Aradezco que se haya tomado el tiempo de escribir esta retroalimentación sobre su experiencia con nosotros. Los formatos de recepción constan de todos los lineamientos que implica hospedarse en el hotel, de igual forma en el formato COVID se informa y hace constar que usted no cuenta con algún problema de salud. Estos formatos son entregados comúnmente en muchos hoteles en todo el mundo, Lamentamos la experiencia que tuvo en nuestra recepción y se han tomado acciones inmediatas. Gracias por su visita en el resort.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el comienzo nos hicieron sentir especiales ,nos esperaban los superhéroes , los aplausos e incluso en la pantalla gigante nos tenían diversos mensajes .... nos hicieron el check-in y desde Room-division (Mireia ) nuestra coordinadora de grupos (Nicole) , el gerente de start-class (Zerguiño) , siempre estuvieron pe dientes de todos los detalles .
La comida en el Guy Fierys , la cena en el Sunset strip maravillosa
El equipo de animación con los juegos olímpicos en la.playa el área de planet games haciendo que los niños no pararan y se divertieran......
Todos y todo hicieron que fuera algo inolvidable y maravilloso.
Altamente recomendable y sin pensarlo repetiria.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a terete-72
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimada Tere
¡Gracias por su valoración de los servicios del personal y por su sincera recomendación! Estamos encantados de poder cumplir con sus expectativas y de que pueda aprovechar las instalaciones. Continuaremos haciendo todo lo posible para su preferencia y los esperamos pronto en Planet Hollywood Cancun
Saludos cordiales