35 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 336
Orbitz.comUS$ 336
Ver las 13 ofertas
1.023 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra estancia fue muy buena, el hotel esta muy bonito, todo el personal muy amable, en especial un agradecimiento para Ariana, Ricardo, Carlos y Jesús de Planet Play muy atentos, sin duda recomiendo el Resort.

Agradecele a Vidallugo
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Vidallugo
Nos es muy grato saber que su estancia en general fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brindan el honor de hospedarlos en las maravillosas playas de Costa Mujeres. Planet Hollywood Cancun estará ansioso de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo con excelente servicio en general
En los restaurantes te atienden muy bien la
Cómida preparada muy rica, un menú muy bien seleccionado, en menú de niños les falta variedad
Las instalaciones recreativas son limpias y tiene muchísimas áreas para disfrutar
El area de kids club que fue lo que más usamos esta muy variado las instrucciones y el personal muy amables yo hija dice que muy divertidas
La hora de alberca podrían cambiar a un horario que no sea mediodía tal vez más temprano pero me ha tocado en otros hoteles usan la misma hora
Las habitaciones muy limpias amplias
El area de adultos separada de las familiares lo que me pareció excelente
Definitivamente una buena opción para hospedarse ya sea en pareja amigos o familiar

Agradecele a irmayadira

Estimada Irma
Gracias por sus comentarios y saber que su estancia fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción, seguridad y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brindan el honor de hospedarlos nuestro Resort. ¡Los esperamos nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy contentos con el trato y sorpresas que tuvimos y sobre todo con mis nenes , nos encanto gracias por todo en especial a : Ariana , Jesús , Carlos y Ricardo que estuvieron súper al pendiente de nosotros y por festejar el cumple de mi niño !!! Mil gracias de nuevo

Agradecele a Paocobos957

Estimada Pao

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia inmejorable, buen recibimiento excelente servicio, como mamá destacó el servicio, cordialidad de las srita del club de niños Rosy, Yunuen, Anita y Brend. Con quien mi hijo pasó momentos increíbles, excelente actividad de ellas.
Destacó también al personal del bar star clase Jorge por la atención y servicio.

Agradecele a I4147KNlorenaa

Estimada Lorena
Ha sido un gran placer recibir su caluroso comentario describiendo sus más recientes vacaciones en nuestras instalaciones. Agradecemos sus felicitaciones a nuestro personal, servicios, instalaciones y ambiente. Agradezco su retroalimentación acerca de los gratos momentos en Stars Kids Club. Espero que nos conceda el honor de otra visita pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En general todo estuvo muy bien, la atención fue muy buena, la comida en mi opinión deliciosa y variada.
El chico del karaoke en el Sport bar super atento al turno para participar y la Mesera Yadira nos atendió de manera excelente.
La habitación super limpia, el único detalle es que algunas de las almohadas tenían olor a humedad.
En el área de la alberca, la atención de los meseros y el personal de las toallas muy amables y atentos. Lo único que no me agradó fue la condición de los baños, ya que algunos se encontraban sucios, y que la puerta se atoraba y no podías salir, incluso me tocó ayudar a una señora que se había quedado atrapada también. Por otra parte la chica que se encontraba en el mostrador de toallas, Ivette muy amable al resolver todas nuestras dudas.
La atención de José en la barra del río lento, una de las mejores, siempre recomendando cócteles nuevos para salir de los típicos.
Excelente servicio, sin duda regresaría.

Agradecele a Jet717397

Estimado Jet717397
Fue un gran placer darle la bienvenida a Planet Hollywood Cancún. Estamos muy contentos de leer que usted pasó una estancia maravillosa con nosotros y que nuestro staff fue muy atento y muy agradable. Ya he canalizado el reporte a nuestro jefe de áreas públicas para mejorar la atención en las áreas que menciona. Compartiremos tu mensaje con todos ellos y esperamos servirle pronto una vez más.