“Increíble. Qué gusto de caballos y vistas”

Club Deportivo Jarahonda Horse Riding Madrid
Clasificado como N.º 2 de 2 cosas que hacer en Collado Mediano
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: La Sierra de Madrid encierra paisajes naturales de increible belleza, y una de las formas de descubrirlos y admirarlos es a lomo del caballos. Gracias a nuestros paseos a caballo por los alrededores del Parque Nacional de la sierra de Guadarrama, usted podrá descubrir, de las manos de nuestros expertos guias profesionales, todos estos bellos parajes, y dsifrutar de unos momentos llenos de aventura y diversión. Existen rutas desde dos horas, de un día entero, fin de semana o incluos varios dias tanto en la Sierra de madrid como en otros lugares de la peninsula, pernoctando en confortables hoteles y casas rurales. Los grupos son reducidos, y el nivel de monta que se exige es apto para todos, desde el novato hasta el más experto jinete.
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El paseo es en finca privada enorme y con vistas fantásticas al estar en lo alto de la montaña. A pesar de no haber montado más que cinco minutos en otros caballos, el paseo fue de lo más apacible y los caballos una maravilla. Es curioso que venga gente de América y Europa a montar y los madrileños poco.
Tiene caballos para todos los niveles ( en mi caso básico ) pero si te gusta el galope o saltos o rutas de más de un día ... Es tu sitio !
El mío ya lo es y volveré espero que con las primeras nevadas de invierno :-)

Agradecele a David N
Escribí tu opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi hija y yo visitamos Madrid y ella quería montar a caballo, ella encontró el lugar y solo tengo cosas buenas para contar. Los caballos hermosos, los paisajes divinos y lo mejor fue el servicio prestado por Mariano, nos divertimos mucho y aprendimos del panorama , nos hizo sentir muy cómodas y seguras . Lo recomiendo totalmente .! Un abrazo Sr Mariano !

1  Agradecele a criscruz9
Mariano P, Propietario en Club Deportivo Jarahonda Horse Riding Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Me alegro mucho cristina que disfrutarais con Nosotros, para nosotros esto es muy importante.
Un abrazo para las dos.

Opinión escrita 24 de agosto de 2015

Otra magnífica experiencia montando a caballo con Jarahonda. Esta vez recorrimos las últimas etapas del viaje que realizó el Rey y Emperador Carlos V, hace más de 500 años, para retirarse del mundo junto al Monasterio de Yuste en la comarca de la Vera extremeña.
Una vez más la buena organización, tanto de la ruta como de los alojamientos para los jinetes, nos ha permitido disfrutar del camino y de los caballos. Gracias al Club Deportivo Jarahonda y a Mariano por estos tres días a caballo cargados de historia, naturaleza, gastronomía y, sobre todo, amistad y compañerismo.

2  Agradecele a 238agm
Opinión escrita 19 de noviembre de 2014

Después de algunas excursiones con Jarahonda, puedo asegurar que no hay ninguna opción mejor si se quiere conocer la Sierra de Madrid a caballo. Mariano, su propietario, es un gran conocedor de la zona y un magnífico guía. La organización es perfecta, las comidas en el campo fantásticas y los caballos aptos para cualquier nivel de equitación. Desde las rutas de medio día hasta las de tres días, todas las propuestas son magníficas. Recomiendo especialmente la Ruta a Valsain (Segovia), atravesando los magníficos pinares del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, y la que recorre los alrededores del Monasterio del Escorial. He tenido la suerte de disfrutar de las dos, la última de ellas hoy mismo. Vuelvo, como siempre, encantado de compartir una jornada a caballo con Jarahonda. Gracias, Mariano.

2  Agradecele a AGM1967
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Pasamos una mañana entera en una ruta a caballo.
Nos lo pasamos estupendamente por muchas razones:
1. Los paisajes son increíbles y merecen la pena
2. El guía, Mariano, es un gran conocedor del mundo de los caballos (altamente cualificado) y además conoce la historia de la zona, lo que hace el paseo mucho más interesante
3. Los caballos están muy bien cuidados y además te asignan el caballo ideal para tus características físicas y tu conocimiento.
Totalmente recomendable.
Gonzalo y Clara