“Perfecto para desconectar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
brc02
“Perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo nos alojamos en este apartamento el pasado fin de semana. Nos recibió un amigo de Alberto, que nos explicó muy amablemente todo. Alberto también se preocupó durante el fin de semana de resolvernos cualquier duda y de que no nos faltara de nada.

El apartamento es tal y como se muestra en las fotos. Está todo muy limpio y resulta muy acogedor. Lo mejor de todo es la terraza, donde se puede desayunar y ver la puesta de sol. Hemos tenido una estancia muy agradable y le recomendaríamos este lugar a cualquiera que busque relajarse un poco.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Pablo P
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hemos estado mi pareja y yo este sabado hasta hoy domingo, y desde que llegamos alberto fue muy simpatico, muy acogedor, nos ayudo con todo, muy atento y sin pober problema por nada, todo limpio, bien situado, buenas vistos, colchon y sofa comodos jeje y todo equipado, se aparca en la puerta, la verdad muy recomendable para ir a disfrutar y desconectar y olvidarse de todo, se puede salir a pasear vistas bonitas aire puro, todo fantastico, gracias por todo alberto

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Sergioev
Comunidad de Madrid, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Estamos muy contentos con nuestra estancia en el apartamento.
El pueblo es muy bonito y el dueño muy simpático, nos dio el mejor trato posible.
MUY RECOMENDABLE!

22yolanda
madrid
“acojedor”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos mi pareja y yo en el apartamento y nos encanto nos fuimos super contentos a parte de que el propietario nos trato fabulosamente, cosa que me parece super importante fue muy amable con nosotros nos brindo su casa todo estaba muy limpio muy acogedor y realmente os recomiendo que vayáis igualmente nosotros volveremos pronto gracias por todo alberto.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Denis L
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Tres días nos alojamos en este bonito apartamento. Era exactamente lo que buscábamos, por su excelente ubicación en la sierra madrileña. La estancia fue muy agradable, la habitación muy cómoda y el propietario encantador, muy atento y pendiente de que no nos faltase de nada, y así fue, incluso nos ayudó con un pequeño problema que tuvimos con el coche y nos aconsejo sobre los sitios que mas nos podían interesar. Sin duda muy contentos de haber elegido habitación y calidez en un entorno privilegiado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2