“Como un segundo hogar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patricia...
“Como un segundo hogar”
Escribió una opinión el 18 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Mi novio y yo hemos pasado un fin de semana en casa de Alberto como si fuera la nuestra propia. Hemos estado relajados y tan a gusto que no extrañábamos nada. Eso se lo tenemos que agradecer a Alberto, por su confianza y generosidad, además de tener una casa preciosa, está muy limpia y acogedora, esa es la verdad. Y además a un paso de la sierra y en un entorno natural. Nuestro comentario global es de recomendación absoluta. Perfecta para ir con amigos, sólo o en pareja, seguro que se pasan unos dias muy agradables.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato de confianza del propietario y la limpieza de la casa
Lo que menos te gustó: Que no tiene ascensor
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Un sitio genial, tanto como la casa como alberto súper majo y atento. La casa está muy bien, sobretodo la terraza, la cual es muy acogedora . La casa esta muy limpia y es como se ven en las fotos. Genial para pasar unos días y desconectar :) un saludo alberto

Alberto d...
“Tranquilo y acogedor”
Escribió una opinión el 5 marzo 2015 para una estancia en febrero de 2015

El sitio está de lujo, tanto Alberto como su amigo Santi fueron siempre muy amables y para cualquier cosa siempre podiamos llamar a Alberto con total confianza. La casa esta chula y el sitio es super tranquilo. Ideal para relajarse!

brc02
“Perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 1 marzo 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo nos alojamos en este apartamento el pasado fin de semana. Nos recibió un amigo de Alberto, que nos explicó muy amablemente todo. Alberto también se preocupó durante el fin de semana de resolvernos cualquier duda y de que no nos faltara de nada.

El apartamento es tal y como se muestra en las fotos. Está todo muy limpio y resulta muy acogedor. Lo mejor de todo es la terraza, donde se puede desayunar y ver la puesta de sol. Hemos tenido una estancia muy agradable y le recomendaríamos este lugar a cualquiera que busque relajarse un poco.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Pablo P
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 15 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hemos estado mi pareja y yo este sabado hasta hoy domingo, y desde que llegamos alberto fue muy simpatico, muy acogedor, nos ayudo con todo, muy atento y sin pober problema por nada, todo limpio, bien situado, buenas vistos, colchon y sofa comodos jeje y todo equipado, se aparca en la puerta, la verdad muy recomendable para ir a disfrutar y desconectar y olvidarse de todo, se puede salir a pasear vistas bonitas aire puro, todo fantastico, gracias por todo alberto

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2