“Estancia super agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Estela773
Becerril de la Sierra, España
“Estancia super agradable”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia fue super agradable en el piso de Alberto. Estaba todo impecable y ordenado.
La zona muy tranquila, luminosa y silenciosa, pero a la vez situada en el centro de Collado Mediano con servicios y comercios a disposición (hay una sucursal de la empresa de alquiler de vehículos Enterprise a 3 minutos andando desde el piso).
Alberto fue super amable con nosotros durante toda la estancia y estuvo siempre atento por si necesitabamos algo.
La presencia de la piscina se agradece muchísimo en verano.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la piscina
Lo que menos te gustó: que no hubiese ascensor
Su edad 18-24
MiguelAng...
Galapagar, España
“confortable”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Muy buena disposición por parte de Alberto. El piso es muy acogedor y limpio y tiene todo lo necesario para pasar unos dias. La zona está muy bien y hay sitios cercanos para ir .
La terraza con buenas vistas para estar a gusto.
Nos gustó mucho.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en general
Lo que menos te gustó: las escaleras, el colchón, no había toallas
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
Nach89
“Estancia tranquila con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Sitio muy recomendado para pasar unos días saliendo de la rutina de la ciudad. Mención especial el trato casi familiar de los dueños, preocupados en todo momento porque todo fuera bien. Esperamos repetir. Gracias Alberto y Raquel ;)

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
20 oct 2015
Muchas gracias Nacho, pero lo cierto es que con gente como vosotros es facilisimo ser tan cercano ;-)
Katy Laca...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Un sitio perfecto para estar tranquilo. Tal cual la descripción y las fotos. La atención genial por parte de Alberto.

29 sep 2015
Gracias katy
nos vemos por Coruña ;-)
javi19912...
“Si lo pruebas, seguro que repites.”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fuimos a pasar un fin de semana con mi pareja y la verdad es que salimos muy muy contentos. Teníamos pensado hacer una ruta por la sierra, pero Alberto nos recomendó finalmente otra y fue la bomba, totalmente un acierto. Casa muy tranquila, una terraza con unas vistas impresionantes y estupendamente decorada. Si quieres despejarte un fin de semana, adelante. A 10 minutos de la estación andando y muy cerca de todos los sitios.

Un saludo, Alberto!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa. Es muy muy acogedora
Lo que menos te gustó: Nada. Todo estaba perfecto
Recomendado para:
Viajeros mayores
26 jun 2015
Muchas gracias Javier, fue un placer teneros por aqui.
Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2