“Como si fuera la casa de unos amigos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
José Manu...
“Como si fuera la casa de unos amigos”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento tenía todo lo necesario para un fin de semana plácido... La terraza era espectacular y el dormitorio acogedor...

Laura San...
“Todo fenomeno, tal y como se ve en las fotos y descripcion”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Poco hay mas que anadir a las buenas opniones. El apartamento esta en el pueblo pero con la ventaja de no tener ruidos. La calle es muy tranquila y hay sitio donde aparcar. La terraza esta fenomenal tanto abierta como cerrada. Las casas tienen una pequena piscina comunitaria (julio, agosto). Alberto es muy atento, buen anfitrión y hace todo super fácil...;-). La casa tiene de todo. Nosotros hemos estado dos semanas.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hugo B
“"Fin de semana increíble"”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Alberto y Raquel han sido muy amables con nosotros. Hemos pasado un finde muy bueno, la casa era increíble, con unas vistas muy buenas y con todo lo necesario. Muy recomendable para pasar días de tranquilidad y relax. Repetiremos!!

Ana Herná...
“Finde semana de nieve y relax”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La atención de Alberto y Raquel fue estupenda. La ubicación nos sorprendió, el apartamento está en una zona muy tranquila del pueblo. Vistas amplias a la sierra desde la terraza. El apartamento está equipado con todo lo necesario. No nos faltó de nada. Se nota que la casa está tratada con cariño...
Perfecto para un fin de semana de relax y excursiones.
Muy, muy recomendable.

Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2