“No volveré ”

Restaurante Fernando
Clasificado como N.º 4 de 12 Restaurantes en Lozoya
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mal servicio y tapa cutre.
En todo Madrid se caracteriza por las buenas tapas con tu cañita..debe ser que aquí no lo ven así.
No volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a acvl27
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido 2 botellines y 1 mosto. El total de la cuenta 5€. De entrada, el botellín a 1,40 me parece excesivo, pero es que un mosto a 2,20 ya es de atraco. Desde que pedimos hasta que nos sirvieron, unos 10 minutos. Y lo más impactante, la m.... de tapa que nos han puesto. 3 mini croquetas frías. Mientras tras veíamos como en la terraza del bar de al lado, unos clientes se sentaban después de nosotros y en menos de 2 minutos les estaban sirviendo las bebidas y unas tapas que daban envidia. Tengo claro donde ir y donde no la próxima vez que vaya a Lozoya.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a jcg40
Opinión escrita 16 de febrero de 2021

Estuvimos a finales de enero y comimos muy muy bien.
Hacía tiempo que no me comía unos callos buenos!!!
La calidad de la comida muy buena.
El trato fue inmejorable.
Nos alegramos infinito que nos lo recomendaran.....por supuesto, también lo recomendamos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 720lilianag
Opinión escrita 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo para desayunar, muy cuidadoso con la normativa y limpieza, comida de calidad y abundante y servicio correcto a precio moderado. Muy bien en general

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a luiscarlos214
Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

Hemos comido muy bien. Todo casero y muy buena relación calidad-precio. Volveremos cuando hagamos la próxima ruta por Navafria.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a 2emed