“Excelencia gastronómica en La Puna”
Opinión sobre el Comedor El Coquena

Comedor El Coquena
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Antofagasta de la Sierra
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Elija Ramos lleva su comedor con atención cuidada al pasajero y esmerada cocina.
Degustamos empanadas caseras de carne, estofado gustoso sin llegar a picante, tortilla de quinoa, con vegetales que la hacían húmeda en su interior....y milanesa de llama "la ganadora" con queso y manzanas andinas caramelizadas acompañadas de papas andinas rústicas.... suave al paladar y carne blanda en boca. El postre de dulce de manzanas andinas casero con queso local exquisito.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a adritug
Opinión escrita 7 de junio de 2019

comida rica, norteña, atendida amablemente, un poco chico el lugar, pero considerando lo pequeño del pueblo, es aceptable

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a aliymario78
Opinión escrita 20 de febrero de 2019

En nuestra excursión a Antofagasta, nos detuvimos en el comedor coqueña de peñón. Nos trataron muy bien comimos empanadas estofado y ensalada de quinoa. Todo muy rico

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Carolina d

¿Estuviste en Comedor El Coquena? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos