“Espectacular ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores comidas de estos días en Italia. Buena cocina y el entorno maravilloso. Buen servicio. Un lugar para recordar. volveremos seguro si tenemos la oportunidad de volver a la Toscana .

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a eduestal
La Bottega D, Proprietario en La Bottega di Volpaia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Grazie molto per le sue belle parole l aspettiamo ancora qui da noi. A presto . La Direzione

Escribí tu opiniónOpiniones (904)

Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Una terraza fantástica con vistas a la campiña de la Toscana. Muy buen servicio, y comida típica con pastas frescas muy bien preparadas.....La atención muy buena como si estuviéramos en casa la pasta al tartufo unas de las mejores que he probado de la Toscana. Con buen caldo de la zona de Chianti. Volveremos y repetimos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a snob1971
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos 3 parejas diferentes a las 13:50. Dos italianas y nosotros, españoles. Las italianas se sentaron sin esperar que les sentaran, y nosotros preguntamos al camarero. Había mesas libres de sobra, y no nos dejó porque decía que cerraban la cocina a las 14:30. Además ni se paró a hablar o explicarme nada. Mejor así porque fuimos a otro sitio enfrente y nos trataron mucho mejor. La Botega maleducados

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Ivan F
La Bottega D, Proprietario en La Bottega di Volpaia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018
Traductor de Google

Gentilissimo sig Ivan , in Italia tutti i ristoranti chiudono alle 14/30 . Nessuno è mai stato mandato via prima di quell ora . Ci dispiace se c è stata un incomprensione. Forse non vi siete capiti??????

Opinión escrita 31 de julio de 2017

La comida en general buena y de calidad, las vistas de la Toscana son estupendas, pero el servicio es lento y parte del personal grosero.
Estuvimos esperando 1 hora entre el entrante y el plato principal (de sencilla preparación). Finalmente el camarero salió con los 2 platos de carne paseándose por todas las mesas hasta encontrar finalmente la nuestra, nos los sirvió sin disculpas y de mala gana. Después de pedir la cuenta en tres ocasiones tuvimos que acabar yendo dentro a pagar.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradecele a enriquec902
Opinión escrita 29 de julio de 2017

El pueblito es simplemente espectacular , y las vistas desde este restaurante , preciosas. Buena comida toscana, extremadamente agradable .

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a AvaAdore73