“No recomendable”

Rango de precios: US$ 34 - US$ 57
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Si tengo que sintetizar mi opinión, tengo que decir que es un restaurante pretencioso (o sea que pretende mostrar más, incluído los precios, que lo que da la talla de la cocina) y "demasiado comercial" en su trato (nos atendieron al menos dos personas, que parecían ejecutivas de marketing y no mozas).
Las porciones minimalistas, más propio de cocina francesa que italiana (aclaro que soy de comer poco y normalmente dejo parte de cualquier comida). Dos platos de pastas bien resueltos, pero uno de ellos llego frío (pasta fría !!??). Los otros dos de carne, uno con correcta cocción, el otro semicrudo, ambos sin sabor.
Junto con la panera nos ofrecieron cuatro palitos (similares a grisines)...1 por persona...no será mucho ??

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a OscarFT
Escribí tu opiniónOpiniones (1.531)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola chicos, esta noche hemos ido a cenar a este restaurante esta noche, lo primero es que sin reserva no puedes cenar porque siempre está lleno. Es un sitio muy famoso en Radda pero mi sorpresa es que después de cenar podemos decir varias cosas que pueden ayudar a los siguientes comensales, lo primero es que las mesas son pequeñísimas ya que los cuatro platos prácticamente no cabían en la mesa. Lo segundo es que no hay cerveza, solo vinos, los cuales el más barato cuesta 36 euros. Lo tercero el servicio es bueno si lo tengo que decir, la chica se esforzó en que entendiéramos la carta que no tenían en español. Lo cuarto es que los platos siendo de mucha calidad no corresponde con los precios que pagamos. Y lo que to tenemos que decir que después de pedir la cuenta nos invitaron a una botella de lomonchelo. En resumen es un restaurante que no repetiría por la relación calidad precio porque es CARO.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a ktmgarrido
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Local muy agradable y bien ubicado.
Para mi gusto, ligeramente "pretencioso".
Demoraron la atención y la entrega de los platos.
La comida muy rica. Podría ser levemente más abundante.
No quiero ser malinterpretado: el lugar es muy bueno. Pero podría ser mejor ajustando detalles.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Fernando B
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

La cena fue brutal, desde los entrantes, el pan, el vino, hasta la carne, que no recuerdo cómo se llamaba, pero que estaba cocinada con foie y trufa. Una experiencia inolvidable en un local de cuento. Volveré a la Toscana y volveré a La Botte di Bacco.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Carlos L
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos ( 5 parejas) que hemos viajado a La Toscana desde Madrid para celebrar mi 50 cumpleaños!!!. El restaurante es increible, precioso, muy familiar, entrañable. La comida excelente. Todo el personal es encantador. Mis amigos me prepararon una sorpresa en la que se implicaron todos....camareros, dueños, cocineros....increible. Recordaré toda la vida mi 50 cumpleaños, y a todos ellos. Brindaré por todos cuando abra la botella de vino que me regalaron. Por supuesto que recomendaré el restaurante a todo el que vaya por ahi, y sin ninguna duda volveré. Sitio obligado para todo el que vaya a Radda in Chianti. Un abrazo para todos los que formais parte del restaurante. Gracias Victoria y Flavio

Fecha de la visita: abril de 2017
2  Agradecele a Mar L