“BUENISIMO”
Opinión sobre el Bar El Tapeo

Bar El Tapeo
Clasificado como N.º 13 de 23 Restaurantes en El Palmar
Rango de precios: US$ 3 - US$ 28
Descripción: Bar familiar, de cocina tradicional española, buen ambiente y sobre todo productos frescos de la zona.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para degustar comida Autentica de la zona
NO TE PIERDAS EL TOCINO DE CIELO.
TOWARDS EL CIELO.

Agradecele a ARESALEJOS

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos 1 semana de vacaciones y siempre terminamos comiendo allí.
El choco espectacular, las sardinas y caballa sin palabras, las papas aliñas, da igual lo que pidas siempre esta buenísimo.
El trato excelente.
Gracias Esther y María, sin duda repetiremos.

1  Agradecele a Sarmiento_ortiguilla
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la playa de El palmar y comimos aquí casi de rebote porque otros estaban cerrados... Lo mejor que nos ha pasado. Atención de 10, estaba lleno y nos pusieron una mesa de dentro en la terraza con una sombrilla, la cerveza bien fresca en jarras heladas, tortilita de camarón de la más rica que probamos por Conil, sardinas muy ricas, somos gallegos y nada q envidiar con las de allí. El detalle, pedimos choco y como era el último que les quedaba y era más pequeño nos dice q nos cobra menos... Podían no decir nada que lo pagaríamos igual... En definitiva una atención buenísima y comida bien rica y barata.

1  Agradecele a Srgo1
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, la verdad que todo lo que comimos estaba muy bueno. Patatas aliñadas, chocos, cazón, boquerones, sardinas, croquetas y entrecot. Servicio muy agradable y rápido. Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a ismaelm80
Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En calidad precio está estupendo!!!! Las tortillas de camarones buenísimas y las ortiguitas en su punto!!!!! Cazón en adobo con muy buen sabor. Comida fresca y el servicio fenomenal, muy majos y atentos!!!!
Sin duda repetiremos!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2019