“Trato estupendo y casa maravillosa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Casita

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alejandro...
Málaga, España
“Trato estupendo y casa maravillosa”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Fuimos en el puente de diciembre a la Casita, el trato de Zoe fue estupendo, súper atenta y nos ayudó en todo. La casa está, tal y como dice el anuncio, a cinco minutos de la playa y equipada con todo. Fue un placer pasar unos días allí y esperamos repetir. Muchas gracias Zoe por todo, un saludo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Patricia...
“Fantástica casita para disfrutar de unos buenos días de playa”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de mi estancia en la casita del Palmar. Es perfecta para una pareja o incluso varios amigos. Dispone de todo lo que puedas necesitar para disfrutar de unos cuantos días en la maravillosa playa del Palmar. Es pequeñita si, pero estando allí no tienes la sensación de necesitar más espacio, todo lo contrario, lo tienes todo a mano, y no falta de nada! Dos dormitorios, pequeñitos pero con camas comodísimas, cocina equipada, cuarto de baño con ducha/bañera, todo en perfectas condiciones y muy limpio. Además hay una terraza fantástica para desayunar, comer o cenar, donde se está muy a gusto. Se encuentra junto a un caminito que te lleva directo a la playa, unos 5 minutos a pié. Sin duda un lugar que recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que es un lugar muy tranquilo y el buen estado de la casa
Lo que menos te gustó: Por decir algo, que hay muchos mosquitos por esa zona, y me picaron todos a mi.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Elena
Escribió una opinión el 21 de julio de 2009

Silvia
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2008

Juani, Pi...
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2008

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2