“Perfecto para una escapada”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Casita

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nasm78
“Perfecto para una escapada”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La ubicación en el extremo del paseo del Palmar hace que sea un sitio muy tranquilo, lejos de la zona concurrida. El camino a la playa son apenas 5 minutos andando por un carril, rodeado de tierras de cultivo y granjas de animales, muy bucólico. "La Casita" cuenta con todo lo necesario para alojarte sin echar de menos prácticamente ninguna comodidad de una casa normal, wifi incluido. Todo muy limpio a la vista y al olfato. Tiene una decoración muy acogedora y su distribución aprovecha muy bien todo el espacio, pudiendo alojar hasta a 4 personas (nosotros éramos 2 adultos y 2 niños) más cómodamente de lo que pueda parecer. La parcela está muy cuidada y es amplia, cuenta hasta con una barbacoa portátil y una ducha con manguera para limpiarte al volver de la playa (nosotros en estas fechas no la llegamos a necesitar).

Pero lo mejor de todo sin duda fue el trato recibido por la anfitriona, Zoe. Estuvo atenta en todo momento a cualquier detalle que le pedíamos y siempre con una sonrisa. Muy agradable.

En resumen, una opción ideal para una escapadita de fin de semana con una relación calidad/precio excelente. Totalmente recomendable, repetiremos.

Edimburgo, Reino Unido
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Young Children
milagros...
Provincia de Cádiz, España
“MUY CHULA LA CASITA”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Yo he estado con mi marido en el puente de Andalucía, y la casita es muy acogedora, estaba todo muy limpio y muy bien organizado.
Mucha tranquilidad y aunque los días no estaban muy buenos, en la casita se estaba muy bien y tiene una terracita muy coqueta con su pequeño jardín de césped y arbolitos.
Esta cerca de la playa.
La chica que la alquila,Zoe es un encanto y cualquier cosa es muy atenta,
Recomiendo la casita para pasar unos días al lado de la maravillosa playa de el Palmar.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Alejandro...
Málaga, España
“Trato estupendo y casa maravillosa”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Fuimos en el puente de diciembre a la Casita, el trato de Zoe fue estupendo, súper atenta y nos ayudó en todo. La casa está, tal y como dice el anuncio, a cinco minutos de la playa y equipada con todo. Fue un placer pasar unos días allí y esperamos repetir. Muchas gracias Zoe por todo, un saludo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Patricia...
“Fantástica casita para disfrutar de unos buenos días de playa”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de mi estancia en la casita del Palmar. Es perfecta para una pareja o incluso varios amigos. Dispone de todo lo que puedas necesitar para disfrutar de unos cuantos días en la maravillosa playa del Palmar. Es pequeñita si, pero estando allí no tienes la sensación de necesitar más espacio, todo lo contrario, lo tienes todo a mano, y no falta de nada! Dos dormitorios, pequeñitos pero con camas comodísimas, cocina equipada, cuarto de baño con ducha/bañera, todo en perfectas condiciones y muy limpio. Además hay una terraza fantástica para desayunar, comer o cenar, donde se está muy a gusto. Se encuentra junto a un caminito que te lleva directo a la playa, unos 5 minutos a pié. Sin duda un lugar que recomiendo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que es un lugar muy tranquilo y el buen estado de la casa
Lo que menos te gustó: Por decir algo, que hay muchos mosquitos por esa zona, y me picaron todos a mi.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2