“Muy cerca de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Rafael 1

cocina
Dormitorio principal
cuarto de baño
Cuarto de baño
vistas de la terraza y distancia al mar
Acceso a la playa
vista playa
vista playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
23 opiniones sobre hoteles
“Muy cerca de la playa”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Lo que más me gustó fue que está a un paso de la playa, detrás del restaurante El Alférez.
Las fotos se corresponden a la realidad, aunque a nosotros no nos hizo bueno, en verano se tiene que estar agusto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2