“Para repetir”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa La Repeta

Comedor
Trastero
Garaje
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jacold G
Puente Genil, España
Crítico de nivel 1
“Para repetir”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Para repetir una y mil veces es el resumen que haría. Una atención extraordinaria. Una situación maravillosa, lejos de tumultos. Independiente, pero cerca de la playa. Está completamente equipada. No te quieres ir de allí, se esta tan cómodo como en casa o quizás más. Muy entrañable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Toda la estancia
Lo que menos te gustó: Tener que irnos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
r0saaz
Mijas, España
“.....maravillosa !!!”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado una semana. Acabamos de dejar la casa y es la primera vez que siento una gran nostalgia al abandonarla. De todas las que hemos estado es sin duda la mejor casa con mucha diferencia. No falta nada. Rafa es un verdadero encanto. Gracias siempre por ser asi de atento y por tenerla tan bien cuidada. Su huerto.....su cesped...farolillos...barbacoa...comodidad total de camas.....mosquiteras....y sobre todo el gran y acogedor porche. Sin duda volveremos !!!!! Abrazos. Rosa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: nos ha gustado todo
Lo que menos te gustó: no hay nada que no nos haya gustado.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Laugaig
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 1
“Un porche para disfrutarlo!”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos alojamos la semana pasada, una pena no habernos podido quedar más tiempo. Fuimos 3 parejas y la casa tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas, no echamos nada en falta. Lo mejor las barbacoas, que prácticamente hicimos todos los días, disfrutando de las comilonas en el maravilloso porche. Rafael muy majo, se preocupó de que estuviéramos a gusto en todo momento. La próxima vez que volvamos a la zona, alquilaremos sin duda esta casa.

Grupo de viaje: Familiares
sergome
“Tranquilidad en un sitio precioso”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Gracias Rafael,ha sido un fin de semana maravilloso en esa casa tan bonita;tra quilidad, cerca de la playa y disfrutando de la barbacoa,caseros muy agradables y en un sitio inigualable como el Palmar.....esperamos repetir.Saludos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2