“Ideal para unas vacaciones y tranquilidad...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa La Repeta

Comedor
Trastero
Garaje
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patricia...
Seville, Spain
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal para unas vacaciones y tranquilidad asegurada”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado dos parejas este fin de semana pasado, hemos encontrado lo que queríamos en esta casa, playa, relax y muuucha tranquilidad, la recomiendo tanto para largas temporadas como para pasar un fin de semana, el porche que tiene es ideal y el jardín precioso, sin duda repetiremos.
Ah!!! y el dueño super atento da gusto encontrarse con persona asi, Muchas gracias Rafa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: exteriores y ubicacion
Lo que menos te gustó: El calor que nos hizo esos dias.
Antonio C
Provincia de Córdoba, España
“Estupendo, para volver.”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Todo es recomendable. Atención recibida, sitio estupendo, vivienda comodisima. Idónea para cualquier inquilino, ya sea con niños, amigos o de otra forma. Vamos, que yo volveré otra vez, para mi perfecto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Lostie F
Jerez de la Frontera, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Recomendable 100%. La casa estupenda, muy limpia y amplia. Con un porche grande y barbacoa, garaje y jardín. El propietario de lo mejor que nos hemos encontrado.

VickyMass...
Chipiona, Andalucía, Spain
“Para volver una y mil veces más !!!!!!!”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

La casa estupenda, no le faltaba detalles, precioso el lugar, todo super ordenado y super limpio, la casa adaptada para unas vacaciones inolvidables.
En la zona el ambiente estupendo. Y sobre todo la atención obtenida por Rafa el dueño de la vivienda, es encantador con personas asín las cosas son simples y bonitas, una persona super atenta a sus clientes, Rafa eres único, la próxima nos vemos eh !! y muchas gracias por TODO no te falto nada de detalles con nosotras. VOLVEREMOS !!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad de la vivienda
Lo que menos te gustó: se terminaron las vacaciones muy pronto
Jacold G
Puente Genil, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Para repetir una y mil veces es el resumen que haría. Una atención extraordinaria. Una situación maravillosa, lejos de tumultos. Independiente, pero cerca de la playa. Está completamente equipada. No te quieres ir de allí, se esta tan cómodo como en casa o quizás más. Muy entrañable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Toda la estancia
Lo que menos te gustó: Tener que irnos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2