“Una casa para disfrutarla”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa La Repeta

Comedor
Trastero
Garaje
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
zahinos20...
Sevilla, España
“Una casa para disfrutarla”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy bonita y sus jardines muy cuidados, esta genial para disfrutarla, el porche, la barbacoa.... genial. Rafa el propietario, es un encanto y esta en todo momento pendiente de que este los inquilinos bien. La verdad que aunque estuviera en mitad de la nada y no en zona de playa, la alquilaria igualmente, porque puedes disfrutar de la casa con los niños perfectamente todo el dia.

Grupo de viaje: Young Children
VickyBorr...
Sevilla, España
“Para repetir y recomendar”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos alojamos una semana en agosto, estuvimos 3 parejas con dos niñas pequeñas y la experiencia fue estupenda. El interior de la casa es lo que se ve en las fotos, 3 habitaciones con armarios empotrados, sencillas y cómodas y un salon y una cocina con todo el equipamiento necesario ( incluso batidora para preparar purés!) y todo limpio.
Pero lo mejor, sin duda, es el jardin y el porche donde practicamente vivimos esa semana, con huerto, ducha, barbacoa, tendedero y sitio para aparcar. Además esta suficientemente cerca de la playa para ir andando pero alejado para evitar demasiado ruido. Rafa un encanto y disponible para cualquier duda. Sin duda repetiremos y recomendaremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Situación, distribución interior y jardin
Lo que menos te gustó: Las habitaciones son calurosas pero como sólo hizo calor un día no tuvimos problemas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Patricia...
Seville, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal para unas vacaciones y tranquilidad asegurada”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado dos parejas este fin de semana pasado, hemos encontrado lo que queríamos en esta casa, playa, relax y muuucha tranquilidad, la recomiendo tanto para largas temporadas como para pasar un fin de semana, el porche que tiene es ideal y el jardín precioso, sin duda repetiremos.
Ah!!! y el dueño super atento da gusto encontrarse con persona asi, Muchas gracias Rafa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: exteriores y ubicacion
Lo que menos te gustó: El calor que nos hizo esos dias.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Antonio C
Provincia de Córdoba, España
Crítico de nivel 1
“Estupendo, para volver.”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Todo es recomendable. Atención recibida, sitio estupendo, vivienda comodisima. Idónea para cualquier inquilino, ya sea con niños, amigos o de otra forma. Vamos, que yo volveré otra vez, para mi perfecto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Lostie F
Jerez de la Frontera, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Recomendable 100%. La casa estupenda, muy limpia y amplia. Con un porche grande y barbacoa, garaje y jardín. El propietario de lo mejor que nos hemos encontrado.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2