“Tranquilidad”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa El Palmar

Baño
Fachada
Otras fotos
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 41 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ricardo83...
Salamanca, España
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 14 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos 5 días la semana del 7 de Julio, la casa es acogedora y tiene todo lo necesario para pasar las vacaciones, el equipamiento es amplio, zonas ajardinadas, parcela, zona de barbacoa donde pasar grandes momentos, porche donde pasar las noches tomando una copita tranquilamente, la playa a 5 minutos unos 400 metros, lo peor que nos pusieron una multa por dejar el coche en el camino..., anécdota a parte, decir que esta muy bien ubicada, cerca de la playa, de los chiringuitos, de Coni Vejer y Caños. En cuanto a Rafa indicar que es encantador, siempre atento, te hace sentir como en tú casa, te explica la zona y donde comer, un acierto ir a las zonas recomendadas, gran comida. Volveremos sin duda

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
David G
“pareja de amigos”
Escribió una opinión el 7 octubre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos 10 días y estuvimos encantados de alojarnos en esta casita de ensueño, no le faltaba detalle, barbacoa, el porchecito, el jardín, el árbol debajo del que todos los días nos echábamos una siestecita, en fin,un remanso de paz donde desconectar.Y como olvidar a Rafa, el dueño, un encanto de persona, que en todo momento estuvo disponible por si necesitabamos algo, (un saludo Rafa!) :) En definitiva, totalmente recomendable, es más, volvemos el año que viene!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La estancia y la amabilidad de Rafa
Lo que menos te gustó: Nada, nos gustó todo
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Luissalas
Sevilla, España
“Oasis de tranquilidad a 5 min de la Playa.”
Escribió una opinión el 19 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014

Rafa, encantador, servicio excepcional, muy fácil la comunicación, facilita todo tipo de información y orientación sobre la zona. La casa, preciosa, muchos detalles, jardín grande con un enorme acebuche. Césped, tumbonas, barbacoa...muy recomendable.
Volveremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Lourdes S
Puerto Real, España
“La desconexión perfecta”
Escribió una opinión el 16 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Una casita muy acogedora, la tranquilidad perfecta para desconectar de todo, a poca distancia de la playa y además pudimos disfrutar de todo esto con nuestro perro, el cual disfrutó casi más que nosotros. Rafa, el propietario muy atento y amable. Sin duda, contactaré seguramente con él para más ocasiones de desconexión que hacen falta!!!

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Raquel
Escribió una opinión el 28 mayo 2013
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 62
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar