“Estancia perfecta”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa El Palmar

Baño
Fachada
Otras fotos
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 41 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gingging8...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 30 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos 6 noches, la estancia perfecta. Rafael es un encanto. Muy cerca de la playa. Si vas con perros está muy bien porque tienen mucho espacio.
Volveré sin dudarlo

Respuesta de la dirección
31 oct 2015
Muchas gracias Clara. Encantado de haberos conocido. Os espero pronto. Besos.
silviesc
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Volveremos!”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Perfecto alojamiento para unas maravillosas vacaciones de relax, paz y playa. La casa se encuentra a tan solo 5 minutos andando de la playa pero en una zona de silencio y tranquilidad donde la intimidad en el jardín hace que no quieras salir de ahí . Rafael y su hermana son encantadores y te ayudan con todo. Volvemos al año que viene seguro! Gracias

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
gmg1177
“Repetimos seguro”
Escribió una opinión el 5 agosto 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hola, estuvimos mi perro, mi mujer y yo, lo pasamos genial, la casa es preciosa, se está a gusto y la playa está a 5 minutos andando. Sin duda el año que viene repetiremos. Para ir con perro es perfecto. Pudimos ir a la playa con el perro sin problema. Rafa muy bien, en la casa no nos faltó de nada.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La playa
Lo que menos te gustó: No poder tirar nada al water
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Ricardo83...
Salamanca, España
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 14 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos 5 días la semana del 7 de Julio, la casa es acogedora y tiene todo lo necesario para pasar las vacaciones, el equipamiento es amplio, zonas ajardinadas, parcela, zona de barbacoa donde pasar grandes momentos, porche donde pasar las noches tomando una copita tranquilamente, la playa a 5 minutos unos 400 metros, lo peor que nos pusieron una multa por dejar el coche en el camino..., anécdota a parte, decir que esta muy bien ubicada, cerca de la playa, de los chiringuitos, de Coni Vejer y Caños. En cuanto a Rafa indicar que es encantador, siempre atento, te hace sentir como en tú casa, te explica la zona y donde comer, un acierto ir a las zonas recomendadas, gran comida. Volveremos sin duda

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
David G
“pareja de amigos”
Escribió una opinión el 7 octubre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos 10 días y estuvimos encantados de alojarnos en esta casita de ensueño, no le faltaba detalle, barbacoa, el porchecito, el jardín, el árbol debajo del que todos los días nos echábamos una siestecita, en fin,un remanso de paz donde desconectar.Y como olvidar a Rafa, el dueño, un encanto de persona, que en todo momento estuvo disponible por si necesitabamos algo, (un saludo Rafa!) :) En definitiva, totalmente recomendable, es más, volvemos el año que viene!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La estancia y la amabilidad de Rafa
Lo que menos te gustó: Nada, nos gustó todo
Grupo de viaje: Otro
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 62
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar