“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de piedra de la Laguna

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Ubicación y distancia exacta a la playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mhaolin3
Rota, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Desde el minuto uno , una comunicación excelente con el dueño y con la responsable de la casa.
Y una casa espectacular , su precio no hace referencia de lo bonita que es .
Para lo que quieras hacer , estar en pareja , con la familia , con los amigos etc , no hay fallo
Todos los que fueron se quedaron alucinados y yo el primero , es mucho más bonita en directo
Simplemente espectacular

25 mar 2017
Muchísimas gracias !!!
Unas personas encantadoras
Contar con nosotros para lo que necesitéis
Francisco...
“Maravilloso!!!”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos pasado una vacaciones perfectas, en la casa se está muy cómodo, además de que está muy limpia. Está cerca de la playa es verdad que esta a 500 metros. En fin que hemos quedado encantados, repetiremos. ¡Hasta la próxima!

22 mar 2017
Buenas tardes Fran
Muchísimas gracias por todo encantados de contar con vosotros cuando queráis
Luis
Nico_Urba...
San Salvador, El Salvador
Crítico de nivel 1
“PERFECTA”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa es maravillosa, y está a 10 minutos andando de la playa. Cuando llegamos estaba absolutamente impecable. Las camas son muy cómodas. La chimenea funciona genial y calienta mucho. Aunque estuvimos en pleno invierno, no pasamos nada de frío. Estuvimos muy a gusto y seguro que repetiremos. Los dueños, son majísimos y nos dieron un montón de información sobre la casa y sobre cosas que hacer por los alrededores.
100% recomendable!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 mar 2017
Unas personas encantadoras desean volver a tenerlos en casa!!!
lukyluc20...
Valencia, España
“Una Casa de Revista”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016

Es una Casa preciosa, amplia y bien distribuida. Os ha pasado alguna vez entrar en una casa y tener una sensación de completa armonía? Pues esto es lo que me ha pasado a mi, mis siestas en la hamaca en el porche, las comidas en el salon con unos ventanales enormes y el pasillo de doble altura que da a los dos salones que parece estar suspendido en el aire...Hemos estados solo una semana y se me hizo corto...de hecho es el tipo de casa que me gustaría tener para vivir toda la vida. Gracias Ignacio por aconsejarme este alojamiento...
un saludo
Luca

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 mar 2017
Muchísimas gracias Lucas
Un honor tenerte en casa
Eduardo G
“Don”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos unos dias en la misma gloria. La casa es alucinante y muy cerca de la playa.
Muy recomendable y seguro que volveremos.

17 mar 2017
Eduardo y su chica unas personas estupendas súper recomendables
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2