“Tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASITA CHAU - El Palmar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irechin
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una casita pequeña pero acojedora. Estuvimos mi pareja y yo con nuestro niño de 2 años y fenonenal. Lo unico que se echa en falta es una piscina para esos ratos de calor. Lo único que cambiaría por recomendación son las lamparitas de noche y si pusieran mosquiteras ya sería de lujo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alvaro H
“Recomendable 100% Pareja”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Sin duda una estancia muy muy buena. La casa sin duda es un palacio para una pareja que quiera vivir una experiencia de dos, una experiencia muy romántica y acogedora que hara que los días que paseis alli sean recordados durante mucho tiempo. Como bien pongo en el título recomendable sin lugar a dudas.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Magdalena
Escribió una opinión el 19 de junio de 2013

Javier
Escribió una opinión el 31 de julio de 2012

Loli
Escribió una opinión el 24 de julio de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2