“Para Repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
IsaacSrca
Puertollano, España
“Para Repetir”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 13 dias, en la casa con 2 plantas. La descripción de la casa es lo mismo que te encuentras, Paul y Debora encantadores y hemos convivido con 3 parejas y todo genial. Recomendadisimo y volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
mgarciabr...
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable, un sitio especial”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Mi pareja, mi hija y yo estuvimos realmente bien en el apartamento de Paul y Deborah. Ellos son realmente encantadores y cálidos, lo tienen todo muy bien cuidado y cada detalle del apartamento, el baño y la cocina refleja el cariño que le ponen.

Bien situado a 10-15 mintos de la playa dando una paseo y con mucho espacio de jardín compartido y privado.

Un sitio realmente recomendable. Gracias por todo, Paul y Debbie!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Otro
Su edad 35-49
ZERAMOLLE...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“UN RINCONCITO MUY ESPECIAL. DESEANDO VOLVER.”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo hemos disfrutado una semana en estos apartamentos. Lo primero es agradecer a Paul y a Deborah el trato recibido , lo que se desviven por el disfrute de los inquilinos y lo cercanos que son .
En cuanto a las instalaciones el apartamento es más bonito todavía de lo que reflejan las fotos , muy acogedor , el porche con jardín y tumbonas lo hemos usado mucho así como la cocina muy bien equipada que nos ha permitido ahorrar en cuanto a las comidas.
En cuanto a compartir el baño (que es enorme ) no ha sido nada problemático , también gracias a que las personas con las que lo compartíamos eran muy respetuosas y limpias.
Todo esta limpio , dispone de grandes espacios y es muy muy bonito.
Una vez conoces el camino de acceso el apartamento está muy bien ubicado , a unos 15 min andando a la playa y cerca de una farmacia, supermercado, carniceria y pescadería.
Totalmente recomendable, desde luego nosotros vamos a volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
albertolg...
Sevilla, España
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La estancia ha sido estupenda.
El apartamento es mucho mas coqueto y bonito de lo que las fotos puedan decir, todo cuidado con detalle, muy coqueto y limpio.
Los propietarios personas estupendas y muy atentas, totalmente recomendable y para repetir sin ninguna duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2