“Brutal”

Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en El Palmar
Rango de precios: US$ 0 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

El mejor sitio del Palmar, atún fresco y exquisito, atención inmejorable. Totalmente recomendable. De 10. Gracias.

Agradecele a Miguel_D_P_1982
Paco A, Propietario en Restaurante El Alferez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Agradecemos que comparta su opinión sobre nuestro restaurante, trabajamos para ofrecer la mejor experiencia gastronómica a nuestros comensales. Para conseguir este objetivo utilizamos únicamente productos de máxima calidad, en nuestro restaurante el sabor y la calidad de nuestros platos marca nuestra filosofía. Esperamos volver a verles, sin más reciba un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (424)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comimos muy bien, con vistas a la playa. Nos atendió Gustavo, muy amable y servicial. Nos sentimos tan bien, que comimos 2 días de la misma semana. Estamos esperando volver a Cádiz, para visitarlos de nuevo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a 823lupe
Paco A, Propietario en Restaurante El Alferez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues hasta que pude salir de mi antojo y poder probar el arroz con carabinero de este sitio, que esta increiblemente espectacular. Un lujazo volvere a comerlo sin duda

Agradecele a ramong9
Paco A, Propietario en Restaurante El Alferez, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días con los amigos y los niños por zahora. Nos recomendarías varios sitios entre ellos este. Sin duda todo un acierto.

Sitio muy nuevo, limpio y cuidado. Los camareros nos atendieron con mucha educación y simpatía.

Pedimos toda clases de Atún, es lo que íbamos buscando. Y todo muy bueno, escaso ya que es un producto caro, pero es cierto que el precio estaba muy bien, 25-30 por perana.

Sin duda , repetiré.

Agradecele a 844felixa

Buenos días y muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que nuestros clientes reciben un buen trato y que el servicio que se les ofrece es a su gusto, utilizamos una materia prima de la mejor calidad para el disfrute de nuestros comensales y eso se refleja en el resultado final de nuestros platos, esperamos volver a verles por nuestro restaurante, sin más reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Es una joya en El Palmar. Da gusto ir a restaurantes así. Los entrantes muy buenos y el pescado (Borriquete a la sal), de chuparse los dedos, lo dicho, una joya.

Volveremos, gracias

Agradecele a Diego B

Buenos días muchas gracias por su comentario, sabemos que la satisfacción de nuestros clientes es lo primero y por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle para que nuestros clientes se sientan como en casa, esperamos volver a verles por nuestro local, sin más reciba un cordial saludo.