“Especial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ALAI, Casita con encanto

Alai
date un capricho y alójate en una casa unica, cada vez hay menos! no pierdas la oportunidad! Porche ideal para desayunar relajadamente
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Alai
Porche ideal para desayunar relajadamente
para leer en la tumbona o tomar el sol en nuestro jardin
En el porche disfrutar del olor a jazmin
Banco para ver las estrellas
Una siesta o simplemnte descansar mirando al jardin
Por la escalera subes a la cama, detrás una cocina estupenda
En esta cocina prepararás deliciosos platos
Te recibimos con flores
Después de un día en la playa disfruta de la casa
una cama grande y en un entorno organico!
El camino a hacia una buena ducha
Baño
Ducha
Relájate en la hamaca tomando un té
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ElenaRdri
Sevilla, España
“Especial”
Escribió una opinión el 3 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Objetivo cumplido. Desconectar de la rutina era el propósito. Han sido dias de desayunos o almuerzos en la terraza escuchando pajaritos, ratos tumbada en la hamaca rodeada de vegetación, paseos en bici o a pie por la playa a la que es muy fácil acceder por la carreterita cerca de la casa o mejor aún por caminos en los que ves campo, vacas u ovejas (un lujo para los que vivimos en la ciudad),noches tranquilas escuchando el mar desde una cómoda cama en el altillo de, en definitiva, una CASITA CON MUCHO ENCANTO. Me habría quedado más días pero espero volver.

Respuesta de la dirección
5 abr 2017
muchas garcias Elena, por visitarnos!
te esperamos de vuelta!
hasta pronto!
MiguElena
“Estancia para repetir”
Escribió una opinión el 26 marzo 2016 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos el pasado mes de Julio durante 10 días. La casa, el jardín, la cama en lo alto, la decoración... Todo te envuelve en un ambiente que te ayuda a desconectar del día a día. Cerca de la playa como para dar un buen paseo, ya sea andando o en bici... Y una tienda de alimentación a 100 metros.

En cualquier caso, esta casa no sería lo mismo sin su dueño, Nacho. Atento durante toda la estancia, dispuesto y muy amable.

Repetiremos sin duda.

rous9
Sevilla, España
“Estupendo !!!!!”
Escribió una opinión el 31 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

La estancia en este lugar encantador ha sido maravillosa. Casita muy cómoda, con todo lo necesario, jardín super agradable y playa cerquita para ir andando dando un paseo por el campo o en bici. Y que decir de Nacho, el propietario, atento y muy agradable.
En general, todo positivo.Para repetir seguro.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
GonzaloGe...
Badajoz, España
“Sencillamente encantador”
Escribió una opinión el 25 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos una semana en la casita, y nos encantó la experiencia. Es un lugar especial, para disfrutarlo con calma y sin prisa. El techo de paja, la decoración, el porche, el jardín... Todo invita a disfrutar y relajarse. Y Nacho es una persona encantadora, y se preocupa de que todo esté en orden, nos atendió genial. Totalmente recomendable. Con ganas de repetir, espero que pronto.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 61
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar