“Espectacular”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Crítico de nivel 1
“Espectacular”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Empecemos por lo único que podriamos considerar "malo", el bungalow es algo pequeño para 3 adultos. Hasta ahí la única pega (bueno y que El Palmar en agosto está demasiado de moda y se nota en los precios)

La localización es buena, porque si bien esta a 10-15min andando a la playa, por la noche no se oye nada, y en coche estas en 2min en cualquier sitio.

Lo bueno, que cada foto que se ve es lo que hay, y en algunos casos como la piscina es mejor! La parcela, sitio para el coche, la barbacoa, en la casa no falta de nada, wifi, utensilios, etc.

Y lo mejor, el trato de Maria José y su marido, estuvieron pendientes desde el primer dia que no nos faltase nada, y no sólo eso, tuvieron una serie de detalles como darnos a probar esos tomates de huerta o los huevos de corral!!

Desde luego, ha sido un acierto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La parcela y el trato de los propietarios
Lo que menos te gustó: algo pequeño el bungalow
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 68
Noche
Semana
Enviá una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar