“buenisimo”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Ubicado justo en el centro de El Palmar, al lado de la torre, a pie de la misma playa, La Torre restaurant & lounge goza de un punto de vista privilegiado. Desde su terraza podrás disfrutar de una amplia oferta de comida y bebida, porque en cada momento del día se pide algo distinto, bien sea, el desayuno, la comida, la merienda, la copa o cocktail en la puesta del sol o después de cenar.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupenda ubicacion , trato y mejor comida con una variada carta y mejor atencion y vistas.
Si vienes con niños tienen en el centro del comedor unas mesas donde te sientas en columpios .. muy original y divertido... volveremos a probar mañana el pulpo a la brasa cenando y viendo la puesta de sol.

Agradecele a Yolanda G
direcomunicacion, Gerente en Restaurante La Torre El Palmar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión, Yolanda G.
Las puestas de sol por aquí son de cine, y más saboreando nuestras recetas.

Escribir una opiniónOpiniones (615)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ubicación excelente, nos comimos un arroz a banda de los mejores que he probado, y camareros simpáticos y atentos.

Agradecele a PAbacar
direcomunicacion, Gerente en Restaurante La Torre El Palmar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión, PAbacar.
Esperamos que vuelvan pronto!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre es un éxito seguro.
Aunque este fin de semana tuvieron algunos errores de servicio, quizás fuimos la mesa que se torció. Volveremos

Agradecele a JaraSanchez
direcomunicacion, Gerente en Restaurante La Torre El Palmar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión, JaraSanchez.
Sentimos su última experiencia, trabajamos mucho para que todo salga bien, aunque a veces como humanos cometemos errores.
Esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No sé si han cambiado de dueños , pero esta última vez que hemos estado, el lugar estaba muy sucio, el servicio pésimo, una vez sentados y encima habiendo pedido, nos dicen que los dos perritos que llevábamos no podían estar en la terraza, cuando están hasta más limpios que el propio restaurante y hasta que alguno de ellos. Si los perros no se permiten en la terraza, se pone o se dice antes de servir, pero no estamos para que nos salve la vida nadie y nos miren mal por su propia incompetencia. Una lastima nada que ver con las anteriores veces. No volveremos, hay mejores sitios, con mejor servicio y sobre todo, más limpios.

1  Agradecele a xavierd595
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue todo una decepción, ya que el sitio tiene una ubicación buenísima. Llegamos sobre las 8,30 y había un concierto en la terraza, estaba bastante animado.

Pero a la hora de cenar, nos sentaron en el salón, que estaba muy mal climatizado , además de ser bastante estrecho para , un poco agobiante

Primeramente de bebidas , sólo disponen de productos de Pepsi, además de no tener ese día cerveza 0,0 ni sin alcohol, por lo que tuvimos que pedir agua.

Pedimos un revuelto de choco con morcilla, que estaba el choco bastante pasado . Patatas bravas, fritas de medio día. Un Wok de verduras , bastante regular.
Los noodles estaban bastante buenos.

Una pena, pero no lo recomendaría.

Agradecele a 844felixa