“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA EL ACEBUCHE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
foto desde el porche a la piscina y balinesa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
NorthStar...
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Si queréis desconectar y buscáis calma es el sitio perfecto. La casa y la piscina genial, un lujo!! Los anfitriones Isabel y Nicolás son muy buena gente y os ayudarán en lo que necesitéis pero sin molestar. Recomiendo 100%. Con ganas de volver!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
sanzgrx
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto!”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Alquilamos esta casa para cuatro personas. La casa es preciosa. Amplio jardín y piscina privada. Pudimos llevar a nuestros perros. Los dueños, Isabel y Nicolás encantadores. Nos encantaría repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2