“EXPERIENCIA INCREIBLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Casa de madera del Palmar Cocina
Casa de madera del Palmar
Cocina
Playa del Palmar
Cada de madera del Palmar
Entrada a la casa de madera del Palmar
Casa madera el Palmar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
FeluDosil
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 1
“EXPERIENCIA INCREIBLE”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos alojamos en la casita de Madera en el Palmar durante 3 días.
La estancia fue genial, la experiencia de dormir en una cabaña de madera impresionante y romántica, y los " caseros" son muy guays, dandote facilidades y ayudando en lo que puedan.

Un placer para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Viajé solo
28 sep 2016
Hola Feli,
Muchas gracias por tu comentario. Aquí tenéis vuestra cabaña de madera para cuando querais.
Ahora que conocéis esta playa maravillosa y nuestra casita tendréis que repetir.
Muchos saludos desde el Palmar!
Maria Angeles
GlobeTrot...
“Perfecta para ir a la playa y salir”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado muuy bien: la casa muy bonita, tiene de todo, esta a 5min andando de la playa, justo donde está el chiringuito gurugu, el que más nos gusta, y cerquisima de gran baba. Los dueños encantadores, y disponibles para cualquier cosa. Totalmente recomendable, volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 sep 2016
Encantados de atenderos en la casa de madera del Palmar. Os esperamos pronto!
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad y la calma de la zona
Lo que menos te gustó: Le falta una BBQ para ser perfecto del todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 jul 2016
Gracias por tu comentario Joan, fue un placer atenderos. Cuando queráis aquí tenéis vuestro trocito de Palmar para pasar unos días de relax en la playa.
Saludos!
Maria Angeles
nuriaFiRe
Cádiz, España
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy tranquila y comoda”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos dos personas la última semana de julio y fue una estancia muy agradable, no hay ruidos alrededor y aunque hay que callejear para llegar está cerca de la playa. Bien equipada y Angela muy atenta. Importante llevar algo contra los mosquitos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
22 ene 2016
Gracias por tu comentario, te esperamos este año! Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2