viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Bungalow de 250 m2 de 3 dormit

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Diego R
Sevilla, España
“Esta dentro de lo normal”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

En cuanto a la casa esta bien aunque esta bastante escasa de útiles en la cocina pero el resto de la casa bien menos en el rincón de la lampara de pie del salón que algo hay pues puso a mi cuñado lleno de picaduras.

En cuanto al trato por parte del personal de recepción muy deficiente pues no me dijeron la verdad desde el principio y tuve problemas con ellos, de hecho me vi obligado a poner una hoja de reclamaciones por su mal comportamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2