“Alojamiento dogfriendly”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Los Escullos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laia M
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento dogfriendly”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El bungalow donde nos alojamos es más que correcto. Íbamos con dos perros medianos y en ningún momento fueron un impedimento, todo lo contrario. Hay que pagar un suplemento por día/perro.
Nos sorprendió gratamente ya que por las fotos parecía algo más pequeño. Había todo lo que necesitábamos los primeros días hasta que vas a comprar (algo de sal, azúcar, aceite, vinagre, café, té e incluso ketchup).
Es un ambiente muy tranquilo, aunque desde nuestro bungalow se oía todo lo que hacían los vecinos del bungalow de al lado. La última parte del camino no está asfaltada, y por poner un pero, no hay armario donde colocar la ropa. Habían un par de lagartijas en el bungalow, cosa normal por encontrarse en la localización donde se encuentra.
Hay una zona de barbacoa y también hay una lavadora en la zona central. No hicimos uso de eso. El agua de la piscina estaba algo sucia. Recomendamos el alojamiento y, si volvemos por la zona, sin duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Zizurkil, España
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicacion
Lo que menos te gustó: La falta de seriedad, el mal mantenimiento de las instalaciones y mobiliarios
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Rizospd
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Falta de mantenimiento y de limpieza generalizada”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

En primer lugar, me ha extrañado que no tenga opiniones, sin embargo en otros portales sí que las hay y comparten las mismas sensaciones que nosotros.
Al ver las fotos que presentan en la página puede o no gustarte mucho, pero bueno, la estancia iba a ser de cuatro días, buscando la playa pues sin más miramientos. Pero cuando llegamos nos ubicaron en la parte inferior del chalet, lo que podría ser una bodega en su día que habían habilitado como otro apartamento más. Por supuesto nada de terraza con vistas a la piscina o al mar, una habitáculo bastante oscuro y caluroso.
El apartamento constaba de una sala grande en la que se distribuía la zona de la cocina, comedor y salón. Los muebles antiquísimos, de madera pesada, y recargada, todo bastante dejado..
En la habitación no había aparato de aire acondicionado, toda la ropa de cama, cortinas y toallas daban verdadero repelús. Por primera vez en mi vida me dio reparo acostarme en una cama..
En el baño la tapa del WC se movía y la tapa del sifón en el suelo no tenía ni tornillo, todo estaba bastante oxidado. La alcachofa de la bañera echaba agua para todos los lados, menos para el que debía..Un olor en el baño... Falta de mantenimiento y de limpieza general.
Las zonas exteriores dejaban también mucho que desear. La ducha de la piscina estaba totalmente encharcada y rodeada constantemente de avispas. Y el agua de la piscina turbia..
La familia era agradable, pero lo cortés no quita lo valiente.
La carretera de acceso al chalet es criminal, llena de baches y sin asfaltar.
Por supuesto fue una estancia muy cara para lo que esperaba.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2