Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Nos encantó hospedarnos ahí. Arreglada con muy buen gusto. Confortable y cálida. La calefacción en los cuartos un poco extraña porque afuera de cada habitación hay una salamandra que mantienen siempre encendida. En septiembre un poco fresquito pero se compensaba con una cama enorme con buen colchón buena ropa de cama. Recomendable 100x 100.

Consejo sobre habitaciones: son pocas las habitaciones y todas muy tranquilas
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a adriana24
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estaba buscando una empresa que me guiara para realizar travesías poco convencionales.
Después de investigar en el sector turístico me encontré con @socompatravel. La empresa que opera en Salta, tiene concesionario un hotel en la región de Antofagasta de la Sierra, localidad del Peñon. Un hotel gerenciado por Romina su anfitriona. El hotel es la frutilla del postre, ya que es sencillo y a la vez cálido, confortable, amplio y sirven una riquísima comida preparada por la especialista chef llamada Cachita.
Tienen todo preparado para que te sientas desde que llegas como parte de la excursion que se viene al día siguiente.
Inmediatamente que estas preparada para cenar coordinan la entrevista con el guía del día siguiente, para que la excursión en 4x4 sea perfecta. Desde el horario, la ropa adecuada, la comida que te vas a servir, todo es excelente. Quiero destacar a quien fue nuestro guía, Lautaro un licenciado en turismo, somellier, buen chofer y persona extraordinaria, que estuvo muy dispuesto a explicar y hacernos pasar una travesía increíble. Desde Salta la coordinadora es Veronica, que está en todos los detalles.
Las excursiones se pueden tomar desde la misma ciudad o desde el Peñon Catamarca. Ofrecen travesías de un día o varios días.
Es sumamente recomendable. Sin duda volveré ya que deseo hacer la travesías al Cono de Arita y al Volcan Galan.
Nos Pveremos próximamente!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a danyvilaro
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Reserve y me confirmaron vía mail, pero cuando llegue la reserva no estaba...en fin me dieron otra habitación con otras características. Escaso personal, en nuestro caso luego de arribar a la hostería y esperar 15 minutos nos hizo el cheek in la cocinera...Ofrecen cena con menú fijo que es aceptable lo mismo que el desayuno
Lo mejor es la infraestructura y la ambientación de la hosteria, considerando que está en un lugar muy aislado y dentro de un poblado de pocos habitantes

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a TOT5569
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Dejando de lado el el maravilloso campo de piedra pómez y los alucinantes paisajes, la hostería es un hallazgo. Hay que entender dónde está. En medio de la nada. Y eso la hace excelente y por un precio mas que acomodado por lo que dan- Camas cómodas, cuartos espaciosos, agua caliente con buen caudal, una ambientación muy acogedora, excelente predisposición de quienes trabajan, comida riquísima, en fin todo mas que bien!!!! Volveremos por el Galán.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a federicocZ6708PC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Nos hospedamos en la hosteria de altura El Peñon encontrándonos sumergidos en un lugar mágico y casi sin tiempo . La gente hermosa, la atención increible. Recomiendo hacer las excursiones al Campo de Piedra Pomez y el Volcan Galan con Nelson, un guía del lugar, amante de la naturaleza que lo vio nacer . Una experiencia increible, paisajes surreales que pudimos conocer gracias a Nelson y su mujer Romina que es la encargada de la hosteria. Otro lugar de nuestra inmensa y bella Argentina .

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a 231elinab