“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Jardines Del Mar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sandramon...
Écija, España
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Esta muy bien no le falta de nada esta a escasos metros d la playa. La atención de Josephine excelente y la d Carol también hemos estado mi familia y yo estupendamente

Fecha de la estadía: junio de 2017
30 jun 2017
Thank you Sandra, we would love to welcome you back again soon!
Carlos Vi...
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo el lugar, muy limpio, cerca de la playa, la atención de carol excelente y muy atenta, toallas y ropa de cama muy bien, el piso totalmente equipado y el lugar muy tranquilo! Muchas gracias

Fecha de la estadía: abril de 2017
20 abr 2017
Thank you Carlos & Family. Please come again soon!
ManuelM61...
“Alojamiento muy bueno”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo muy bien, zona muy tranquila, el apartamento a escasos 25 metros del mar. Perfectamente equipado, de todo lo necesario en la cocina, toallas de playa y utensilios de playa incluidos, no hace falta llevar absolutamente nada. Josephine muy atenta y contestando rápido a todas las cuestiones. Todo un descubrimiento, sin lugar repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La cercanía a la playa y la tranquilidad
Lo que menos te gustó: Todo bien
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
labejo
Catalunya
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Apartamento cómodo, bien comunicado, a un paso de la playa”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos alojamos 4 noches con nuestros tres hijos; el apartamento muy cómodo y al lado mismo de la playa. Está en una zona tranquila pero muy cerca del centro, no hace falta coger el coche.
Está bien equipado, el menaje de cocina no es de los mejores sitios que hemos estado pero suficiente.
Lo recomendaría por situación y confort.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: situación y confort
Lo que menos te gustó: una sola sartén y en cambio había exceso de otras cosas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
18 sep 2014
Thank you for your kind comments. I take on board your comments about the equipment in the kitchen and will look to review this next year.
222lucas1...
Fuentes de Andalucía, España
“todo estupendo”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

todo de categoria asi se puede resumir,zona super tranquila y a la vez cerca del paseo maritimo,y clima perfecto

Fecha de la estadía: julio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: calidad-precio
Lo que menos te gustó: la television en ingles
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños
2 ago 2014
Thank you so much, we would love to welcome you back anytime. Kind regards, Jo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2