“COMODISIMO APARTAMENTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Cocina
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Otras fotos
Vista aérea
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MEXKITA
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“COMODISIMO APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Era la primera vez que ibamos, y ciertamente teníamos ciertas reticencias, que se disiparon enseguida. Es un amplio apartamento en planta baja y semisótano. En la planta baja dispones de un amplio salón con cocina americana y 2 cuartos de baño completos. En el semisótano tienes 4 habitaciones con 4 camas pequeñas y 1 de matrimonio. En la urbanización dispones de 2 piscinas diferentes lo que evita la aglomeración de público. Y a la espaldas del apartamento, a escasos 25m, tienes el paseo marítimo, con barres y restaurantes, y la playa, os recomiendo iros más cerca del faro y del espigón, porque allí puedes adentrarte hasta 200m sin que el agua te cubra.

Tenemos que dedicarle un agradecimiento especial a MARI, la mujer que te recibe, es un encanto y está siempre dispuesta a solucionarte cualquier problema. Gracias Mari, eres de lo que ya no hay...

Para terminar querría hacer un par de sugerencias, yo cambiaría las horas de entrada y salida, pondría las 10h de salida y las 14h de entrada, entrar a las 17h es, en mi opinión, muy tarde. Y también suministraría sábanas para evitar tener que llevarlas de casa.

Por lo demás, todo ha sido genial. Felicidades por el apartamento. VOLVEREMOS!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Chema A
“cercano, acogedor y tranquilo”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy fresquito al tener los dormitorios en una planta inferior, a 3 minutos del mercadona, playa al girar el edificio, todo estupendo y sobre todo con nuestra paisana María excelente persona gracias por todo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

aliluque2...
Córdoba, España
“Ideal”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Me ha gustado mucho muy acogedor y cerquita d la playa.ideal para niños. Pasamos unos días de semana Santa geniales. Y justo en la salida al paseo un bar d tapas y cerveza a 1'30.

Respuesta de la dirección
1 may 2017
Muchas gracias Alicia. Me alegro de que hayáis disfrutado tanto del apartamento como de Torrox.
Un saludo
Nuria
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2