“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Entorno/Localidad
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Noche desde el balcon
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
A G
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“PAGA LA LIMPIEZA, LA PAGAS SI O SI”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

En primer lugar hubo falta de seriedad en la confirmación de la reserva, tras haber realizado el ingreso de 200 € de fianza no obtuvimos respuesta en varios días, ni telefónica ni por WhatsApp ni email
El propietario nos dice que son muy escrupulosos con la limpieza y nos ofrece realizar la limpieza a la salida por 35 €, o si preferimos realizarla nosotros mismos.
Le dijimos que lo haríamos nosotros ya que nos gusta entregar las cosas tal como nos las dejan
Dos días después de dejar el apartamento nos mandó un mail diciendo que no habíamos hecho la limpieza y nos presentó fotos de suciedad que correspondería a más de una semana ,lo cual era imposible ya que tuvimos que realizar limpieza a la entrada y al abandonar el apartamento
La verdad es que dejamos el apartamento más limpio de lo que nos lo entrego, y aun así nos descontó el importe de la limpieza y también nos descontó el importe de una toalla en el ocaso de su vida como si fuera nueva.
Se justificó diciendo que no habían salido las manchas de suciedad, aunque ni siquiera la había lavado
Decoración y mobiliario rancio, dotación low cost, en alguno de los colchones era imposible descansar porque los muelles se notaban a lo largo del cuerpo
La cocina es pequeñísima, sin ventana
Para ser sinceros, lo único positivo, las vistas. Una lástima.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
28 jul 2015
Lamento mucho que en raras ocasiones como esta me encuentre personas que manipulan y deforman la realidad, con el simple ánimo de realizar no se que venganza o vendetta particular. Paso a contestar punto por punto todas las falsedades vertidas en esta opinión:
El inquilino fue informado por conversación telefónica y email de todos los pasos realizados puntualmente incluido confirmación de reserva.
La limpieza final, se paga solo si no se realiza, como es el caso, o se a acordado previamente el pago de la mima para que el inquilino no tenga que realizarla. En este caso puedo demostrar con fotos, que no se limpió ni bien ni mal, simplemente no se hizo, el suelo estaba lleno de manchas, polvo y suciedad, la mampara ni mejor ni contarlo y la vitrocerámica se peganban los dedos al intentar deslizarlos por ella, realicé fotos y se las envié al inquilino; y no solo lo negó todo, me amenazó y me dijo "ya verás la opinión que voy a soltar me voy a inventar de todo". Sin embargo me dijo que había estado muy agusto pero que de mi dependía si no le cobraba la limpieza la opinión que diese.
La toalla que dejó inservible pertenecía a uno del los cuatro juegos de toallas que se le dejarón y fueron compradas por un 50% mas de lo que se le cobró en enero de ese mismo año. Estaba inservible despues de lavarla dos veces las manchas negras no se iban.
Lo del colchón imagino que debe ser otra falsedad, pero lo revisaré por si toca cambiarlo.
Por ultimo añadiré que al entrar me contó que el año anterior tuvo una experiencia desagradable en su alquiler, y no me extraña nada visto el trato a los apartamentos que alquila y el chantaje a que somete al propitario si le cobra la limpieza.
Deberian puntuarse algunos inquilinos, pues la inmensa mayoría se han portado maravillosamente bien y han cuidado de todo, pero este no lo hace y encima te chantagea con opiniones negativas cuando le explicas que eso no era lo acordado.
Juan nava...
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013

María góm...
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2013

Felisa
Escribió una opinión el 7 de abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Trini
Escribió una opinión el 30 de julio de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2