“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estudio Pueblo Andaluz

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Situacion exacta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
erau25
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy recomendable esta todo al lado mercadona al menos d 5 minutos andando, la playa a 200 metros , el apartamento perfecto y la casera muy amable , recomendable 100%100

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
13 jul 2016
Ha sido un placer teneros como huespedes. Me alegro mucho de que vuestra estancia haya sido agradable y que el estudio haya estado a la altura de vuestras expectativas.
Ignacio R
Segovia, España
“Perfecto para dos”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estudio de tamaño perfecto para estar dos personas, recientemente reformado y con todo el mobiliario necesario para la estancia. La playa se encuentra bastante cerca (200m) y en un momento llegas, ya sea para pasar un rato en la playa o para pasear por el paseo maritimo. No podemos poner pegas, la propietaria se preocupó en todo momento porque todo estuviera perfecto.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Elena M
“Encantados!!”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Muy buenas, hemos estado en el estudio 15 días y no nos ha faltado de nada. El estudio está perfectamente cuidado al detalle y tiene una ubicación perfecta tanto por los comercios, la piscina y la playa. Hemos quedado muy satisfecho tanto por el estudio como con los propietarios y seguro que repetiremos. Saludos!!!

Alfonso P
Comunidad de Madrid, España
“APARTAMENTO PERFECTO PARA LAS VACACIONES”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos tenido muy buena comunicacion y trato con Sonia, que es la dueña.
El apartamento esta muy nuevo y acondicionado con todo lo necesario para 2 personas.
Esta situado muy cerca de la playa y en un entorno ideal. es muy agradable y tranquilo el Pueblo Andaluz.
Nos ha gustado mucho y seguro que volveremos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
coco n
Málaga, España
“estupendo”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2015 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve una semana con mi mujer y mi niña y nos encantò. Está todo el mobiliario en perfecto estado, amplia terraza, baño y cocina limpios y actuales. La situaciòn muy buena por su cercania a la playa (1 minuto andando). Lo que más nos gustò es que cruzas la carretera y tienes un mercadona y en la misma calle del apartamento tienes de todo: buenas fruterias, panaderia, farmacia, etc. Y Nerja a 10 minutos en coche.
La playa es buena y tranquila, y por la noche se está muy bien por el paseo marìtimo, hay mucha diversiòn. Nosotros pensamos repetir
Ah! y la casera es muy amable.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2