“Estupenda estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estudio Pueblo Andaluz

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Situacion exacta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rafa D
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado toda la Semana Santa en este estudio y es un remanso de paz, no falta ni un detalle para la comodidad y Sonia la propietaria es un encanto
Os lo recomiendo si queréis aseguraros unas buenas vacaciones

8 ago 2017
Muchas gracias por tus palabras, Rafa. Vosotros también sois un encanto como personas y como huéspedes. Cuidaos familia.
Escribió una opinión el 12 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Viajé solo
BeatrizCN
“Vacaciones como en casa”
Escribió una opinión el 31 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos muy agusto en el estudio. Además de que Sonia, la dueña, se preocupa de tener detalles que nunca nos habíamos encontrado, además de estar pendiente de que estuviéramos muy bien.
Limpieza, orden y ubicación excelentes, tanto para pasear, ir a la playa, y zona tranquila.
Repetiremos sin duda, puesto que ha sido un placer y hemos estado como en casa

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Muchas gracias Beatriz. Cuando acondicionamos el estudio para recibir a nuestros huéspedes tratamos de pensar que tipo de cosas les gustaría encontrar en función de sus particularidades. Para nosotros el trato personalizado y cercano es muy importante y conseguir que hayáis estado como en casa, nuestro objetivo. Nos alegramos de haberlo logrado. Un abrazo familia.
David H
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 11 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento para pareja o con un niño que esta espectacular. Muy limpio, todo muy nuevo, cerca de las tiendas,de la playa, del paseo marítimo, con aire acondicionado. .

Los dueños muy amables y la piscina de la urbanizacion muy bien también

Totalmente aconsejable de los mejores apartamentos en los que he estado.

13 ago 2016
Para nosotros lo más importante es que quienes visitan nuestro estudio se encuentren a gusto y se sientan como en su casa. Nos alegramos mucho de haberlo logrado. Seguiremos trabajando para que siga así. Un cordial saludo pareja.
mariamoty...
Zalamea de la Serena, España
“nos ha encantado”
Escribió una opinión el 29 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

La estancia ha sido maravillosa nos ha encantado, nos lo encontramos todo muy limpio y muy bien colocadito. Sonia la propietaria y su pareja encantadores se portaron genial con nosotros y nos ayudaron mucho para llegar al estudio,se preocuparon en todo momento de que estubieramos bien. Sin duda repetiremos no solo por lo bien que se esta el estudio sino por lo centrico que esta de los supermercados(mercadona,supersol,aldi..) la playa estaba al lado solo habia que bajar una calle y el paseo maritimo con mucho ambiente.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
30 jul 2016
Para nosotros también ha sido un placer teneros como huéspedes. Esperamos volver a recibiros cuando queráis. Y lo más satisfactorio es que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y de que todo estuviera como esperabais. Un abrazo familia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 59
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar