“Disfrutar de la playa en pleno mes de diciembre”

Opinión sobre el 2 habitaciones wifi

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

andresazu...
“Disfrutar de la playa en pleno mes de diciembre”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo hemos pasado el puente allí. La zona nos ha gustado mucho. Cerca de la playa a menos de un minuto. El apartamento está muy bien cuidado y limpio.
Si volvemos a la Costa del Sol, nos alojaremos allí.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2