“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jjcortesm...
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018

He estado una semana fantástica con mi familia, el apartamento está impoluto como si se estrenase, la ropa de cama y toallas huelen a limpio me llamo la atención. El apartamento está decorado con mucho gusto, tiene una terraza con unas vista de espectáculo, las puestas de sol son magníficas. Angus es muy servicial y amable. Enhorabuena Angus por tener este apartamento y hacer nuestra estancia maravillosa. Volveremos

4 abr 2018
Gracias Juan Jose. me alegro que vuestra estancia fuese de su agrado. Fue un placer conocerles. Nos veremos en agosto. Un saludo
carmencor...
Cuenca, España
“EL MEJOR APARTAMENTO SIN DUDA”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

He estado en varios apartamentos en Ayamonte pero ningún como este , ni el apartamento ni su dueña.tiene unas vistas espectaculares y la limpieza es un 10. Angu la anfitriona es muy amable y servicial. Nos dejó fruta y muchísimas cosas mas. Y desde luego la decoración mejor que en la foto.
Gracias Angu

31 mar 2018
Gracias Carmen por tu comentario. Me alegro mucho que vuestra estancia fuese de su agrado. Un beso
Angu C
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Por donde empiezo.. la casa espectacular, muy bien decorada y con una limpieza a la perfección , en cuanto a la casa , tiene un balcón en el salón en el cual puedes desayunar tranquilamente disfrutando de las vistas al río Guadiana , eso me encantó , en cuanto a la dueña , es un encanto y súper atenta , nos recibió con un vino de bienvenida además de dejarnos bebidas , fruta fresca , café y té, fue un detallazo , gracias Angu , ya he vuelto a reservar , nos vemos pronto

24 mar 2018
Gracias tocalla. Vosotros soys especiales. Ah me llegó vuestra reserva. De nuevo gracias. Nos vemos pronto un gran beso para todos
Jose Joaq...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa es muy bonita, ya estuve en otra casa de Angu, que es encantadora, y como la otra vez la casa perfecta todo muy limpio y perfectamente colocado. El sitio es muy tranquilo, es estupendo tanto para parejas como para familias con hijos.

21 mar 2018
Gracias Jose. Me alegro que apartamentos Sol fuese tambien de su agrado. espero volver a veros pronto. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2