Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos pasado nuestras vacaciones del 11/9/15 al 22/09/15 en este resort, y tengo que decir que es una maravilla. La atención del personal muy buena, nada mas llegar te reciben con una toallita fresca y un zumo, las habitaciones son muy amplias, con una terraza preciosa y tienen todas las comodidades que puedas esperar, desde los amentines del baño, linterna, secador de pelo, calzador, paraguas, chanclas, batas, albornoces, café, té y tv con un montón de canales (aunque hay si les pongo un negativo, solo un canal en español TVE). Luego por fuera es un paraiso, con un montón de palmeras con cocos incluidos, pequeños lagos, puentes de madera y mucha vegetación, también tiene zona de niños con columpios y una mesa de ping-pong.
Lo único que nos gusto menos fueron las comidas, nosotros teníamos pensión completa y se hace muy monótono y con poca variedad. El desayuno estaba bien (sin ser nada extraordinario), la comida era en el bar de la piscina con una carta de platos combinados, me explico es una carta con cuatro o cinco páginas donde en la primera te vienen cuatro sopas con sus dibujos, en la siguiente página otros cuatro o cinco arroces con sus fotos para que veas lo que es, en la siguiente hamburguesas y sándwiches todo con sus fotos y otra con ensaladas, no había ningún postre ni fruta, para nosotros se quedaba un poco aburrida y pobre. Las cenas eran tipo buffet y temáticas cada día un país, pero con ninguna comida en directo, aunque quiero aclarar que si había una plancha para hacer comida en directo, pero ya la tenían hecha en un plato al lado casi siempre fría, lo único que te hacían en el momento, el día que tenían, era sopa. Eso si tienen unos smoothies deliciosos.
A mi lo que mas me ha gustado de este resort es el hall de entrada y sus farolillos tailandeses.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Santy C
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Todo el hotel impresiona. El buen gusto de la decoración, la amplitud de las habitaciones...
Pero si algo destaca es el desayuno: impresionante.
Y al ser temporada baja el precio impresionante.
Repetiremos

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a madriles1975
Jarunee W, Public Relations Manager en Khaolak Laguna Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2015

Estimado madriles1975,

Muchas gracias por su visita y por tan lindos elogios!. Son siempre bienvenidos.

Un saludo grande

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el briza hotel la mayoría del tiempo que pasamos en khao lak. Que error! No porque el briza este mal, para nada, sino que el Laguna es otra cosa. Esta claro que el precio es mayor, pero se ve claramente reflejado no solo en la calidad del hotel en si, sino que en la formación y atención de los empleados de este hotel. Para empezar al hacer la reserva directamente en el hotel, solo mientras nos decidíamos nos trajeron toallas frías por el calor y zumos. Un detalle. Luego al decidirnos no solo nos descontaron un porcentaje del precio (cosa que es lo de menos) sino que nos recogieron en el briza a la hora que les pedimos, el chico fue de lo más amable que hay, nos llevaron a la habitación, la cual es tremenda y preciosa, y nos enseñaron las instalaciones. Estuvimos de tour el día completo, llegamos por la noche y en seguida se preocuparon por nuestro traslado al aeropuerto ellos mismos! Vamos, que para estar un solo día y nos llevamos tan grata sorpresa, no quiero imaginar la próxima vez que volvamos y sea por mas tiempo!
En cuanto al hotel la construcción es preciosa, llena de jardines, una laguna con peces, 3 piscinas preciosas a la orilla del mar. El desayuno muy completo y variado, con un par de chefs muy agradables.
En definitiva recomiendo este hotel a quien venga a khao lak ya que es una experiencia en si. Sin duda el mejor en el que he estado (he viajado por Australia, Japón, casi todo el Caribe, Europa) y no he estado en alguno parecido. Un saludo al personal y al manager de este hotel! Nos veremos de nuevo seguro!

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Robperro
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

En primera línea de playa, con unos magníficos jardines, y una zona de piscina muy buena. Cercano a la zona comercial de Khaolak. Habitación enorme, bien equipada y limpia. Baño con bañera y ducha. Cambian diariamente las toallas de playa y entregan gratuitamente dos botellas de agua. Desayuno completísimo. Cama dura, aunque no en exceso. Hasta aquí todo excelente, pero nada es perfecto y pequeños detalles le bajan algo la calificación. Aunque a mi no me afecta, el aire acondicionado es muy ruidoso. El armario es pequeño para un lugar, que se supone, la mayoría de estancias son al menos una semana. Al pagar con tarjeta hacen el cambio y cargan directamente en euros, con un cambio muy desfavorable, por lo que aconsejo pagar en efectivo. Los precios de bares, restaurante y spa son altos para Tailandia. No hay caja fuerte en la habitación, aunque cada habitación dispone de una caja en recepción sin cargo adicional, pero con la amenaza en caso de pérdida de la llave de una penalización de 250 euros.
En todo caso, me he sentido a gusto en este hotel y lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo A
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Solo le falta detalles para llegar a ser un paraíso y poder calificar con 5 estrellas a este resort. Ubicado en un lugar excelente orientado hacia el oeste lo que ofrece unas magnificas puestas de sol. Las piscina en la playa. Todo lo que es público es fantastico, el restaurante, el hall, los accesos, el restaurante de la piscina, pero las habitaciones son lo que fallan. Son amplias y los colchones de las camas comodos, pero los muebles son viejos, las ventanas no cierran bien, mal aislados, aire acondiconado ruidosos, y con poca luz, tanto las habitaciones como los bungalows. Mencion aparte a algunos trabajadores del hotel, como Minzow, camarero en la piscina, esta siempre atento y te ayuda en todo, y sobre todo a Dome, el cocinero, nuestra estancia ha sido mucho mejor gracias a él. Todo simpatia, amabilidad, atencion, magnifico. La chicas de recepcion deberian de ser un poco mas avispadas. El Spa muy caro en comparacion con lo que puedes encontrar en los alrededores. Totalmente recomendable el hotel. De lo mejor en la zona.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a manuelsoluciones