“Excelente locación”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rigo G
“Excelente locación”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en mayo de 2021

Después de disfrutar una semana de vacaciones en el estudio Casa Cachita, situado a pie de playa en la urbanización El Pirata, entre Marbella y Estepona, os lo recomiendo. El estudio está agradablemente acondicionado. En los alrededores hay varios chiringuitos y restaurantes a los que se puede acceder a través de la pasarela que recorre toda la playa.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 jun 2021
Me alegra mucho que disfrutaran de la estancia en el Estudio, de los paseos por la senda litoral y del sol en la playa. Gracias y repitan pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2