viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Las Melias

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AlbertoUv...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“SUCIEDAD Y DEJADEZ”
Escribió una opinión el 29 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Somos un grupo de amigos con niños que llevamos varios años yendo a Casas Rurales por Madrid y alrededores y coincidimos que es la peor casa rural, con diferencia, a la que hemos ido y es una pena porque la casa es grande y tiene unas buenas instalaciones. El mayor problema que nos hemos encontrado es la limpieza o más bien la ausencia de esta. La casa a nuestro parecer estaba bastante sucia y a modo de ejemplo adjuntamos una foto de cómo se encontraba la mesita de una de las habitaciones que simplemente no se había limpiado. La campana de extracción daba pena o pánico de la grasa que tenía, el horno ochentero no calentaba, la cafetera no tenía filtro para hacer café y a todo esto sumamos que la casa no tiene menaje/utensilios para 20 personas, está muy limitado y no muy limpio. Antes estos problemas, avisamos al dueño y hay que decir su plena disposición a ayudarnos, ya que nos trajo una cafetera nueva y nos horneó una pizza en su casa. Incluso cuando le mostramos la suciedad que tenía la paella, el mismo se encargó de limpiarla. Por nuestra parte tenemos claro que no vamos a repetir en Las Melias ya que en estos momentos la casa no ofrece las demandas de familias y/o amigos con niños que quieren desconectar de la ciudad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 abr 2017
Hola Alberto, siento que os llevaseis esa opinión de la casa.
La limpieza la realiza una señora a la que le llamare la atención sobre esos descuidos, pero la casa se limpia cada vez que sale un grupo.
Siempre aviso a los clientes de que si se encuentran algo que no funcione o falte, me avisen para repararlo o reponerlo, en vuestro caso, la cafetera la compre 3 semanas antes y me la darían con el filtro roto o se rompió (y se les olvidaría comentármelo el grupo anterior), pero sabes que tarde una hora en llevaros otra, el horno ya está reparado (se estropeo una resistencia y tampoco tenía constancia) y creo que un electrodoméstico no se cambia por ochentero, hasta la fecha siempre realizó su servicio.
El tema del menaje, se va reponiendo periódicamente, porque se suelen perder o romper, aunque no recuento diariamente la cantidad de vasos, platos, etc., pero si los clientes solicitan algo, tardo muy poco en proporcionarlo, si me lo hubierais comentado no hubiese tardado en acercaros lo que faltara.
Como comentas, yo siempre estoy dispuesto a atender a las necesidades de los clientes si está en mi mano (en fin de semana no hay servicios técnicos), para que su estancia sea lo más agradable posible, porque eso es lo que vende, para mí no hay nada más importante que un cliente satisfecho.
Como te dije antes, siento que os llevaseis esa mala impresión de la casa y si cambiáis de opinión, siempre estaré encantado de recibiros en otra ocasión.
Un cordial saludo,
Jose Luis.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Ciudad Real

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 388
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar