“Una estancia excelente!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Baño
Cocina
Otras fotos
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MaryB4255
“Una estancia excelente!”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fuimos a la casa durante un fin de semana para juntarnos un grupo de amigos. La casa está muy bien, grande, limpia y con todo lo necesario, toallas, mantas, utensilios de cocina...El pueblo es muy pequeño y la casa está apartada, lo que facilita estar tranquilos y además no molestar a vecinos. Con el buen tiempo que hizo disfrutamos un montón del jardín y la piscina que también tienen de todo, sillas, sombrillas... La piscina estaba limpia y cuidada. La dueña muy agradable aún nos permitió salir un poco más tarde. Lo recomiendo! ;)

Fecha de la estadía: junio de 2019
26 jun 2019
Muchas graciasss por vuestra opinión. Me alegro mucho de que la disfrutarais tanto. Sois bienvenidos en nuestra casa siempre.
catty_Lin...
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 2
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está genial, mejor que en las fotos. La zona de la piscina es bastante más grande. Todo muy limpio. Volveremos!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Vacation6...
“Casa espectacular, super completa...increíble para ir con niños”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa está genial, tiene todo lo que puedas necesitar...super limpia
Eugenio es un hombre increíble, amable, simpático...
Nos hizo sentir como en casa,fueron unas vacaciones inolvidables
Para recomendar con los ojos cerrados

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
3 sep 2016
Nos alegramos mucho de que vuestra estancia haya sido satisfactoria. Encantados de volver a recibiros. Maricarmen
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familiares
X8399LVru...
Valdemoro, España
Crítico de nivel 4
“Fin de semana ES-PEC-TA-CU-LAR”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Sitio 100% recomendable en todos los sentidos para relajarse un fin de semana.
Primer lugar, el contacto que nos atendió (Mari Carmen) excelente.
La persona que nos recibió (Eugenio) y nos explicó todas las cosas de la casa, excelente igualmente.
Y por último, la casa, genial, limpia, acogedora, etc... pasamos un fin de semana genial y volveremos con toda seguridad.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Nos gusto todo, absolutamente recomendable
Lo que menos te gustó: No hay nada que no nos gustara
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 ago 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros lo más importante es que lo paséis fenomenal y que descanséis mucho. Estaremos encantados de volver a recibiros en nuestra casa. Un saludo. Maricarmen
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2