“Una casa para repetir”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dpolo69
Crítico de nivel 1
“Una casa para repetir”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fin de semana perfecto. La casa es muy bonita y muy cuidada, esta perfectamente equipada y no la falta detalle, estancias amplias, patio, barbacoa, piscina y ubicada en un pueblo muy tranquilo, para repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
pachball
Crítico de nivel 3
“Excelente casa rural”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa es maravillosa!!! Preciosa, cuidada, con todas las prestaciones que puedas esperar de una casa, y perfectamente equipada!!hemos pasado 2 dias 4 parejas de amigos y no nos hemos movido de casa, no nos he faltado de nada.
La piscina excelente, la barbacoa, la instalacion para hacer paellas....todo de 10!!!
Recomendaria al 100% este alojamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2