“Muy buen lugar para desayunar.”
Opinión sobre el Nuevo Cafe París

Nuevo Cafe París
Clasificado como N.º 5 de 65 Restaurantes en Chapala
Comida: Internacional
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, limpio, bien ubicado y los chilaquiles muy buenos el café muy sabroso,buena atención y deben visitarlo, les gustará.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a francisco468
Escribí tu opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar; comida aceptable, servicio lento, precios razonables, personal amable buena ubicación menú variado.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a hoteleria_turismo
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El nuevo París es una cafetería, aunque tiene una oferta de comida bastante decente mis favoritos son los frapuchinos y chais.

Mi sugerencia es que lo visiten después de hacer turismo, visitar la calle principal o cuando quiera refugiarse del sol y tomar algo fresco.

No es adecuado para niños pequeños, es pequeño y no hay espacio para entretener a los chiquitos, más bien para familias de adultos o parejas.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Carla B
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos Cafe Paris el 21 de Enero, En una tarde de paseo por Chapala en busca un cafe por el andador principal nos encontramos este agradable sitio, menu con gran variedad de propuestas de alimentos entradas, platos fuertes y bebidas, ordenamos 3 capuchinos italianos nos encantaron por estar cremoso, espumoso y sabor agradable excelente preparacion y 1 chocolate, para acompañarlo solo una rebanada de pastel de zanahoria al centro para matar el antojo, buen servicio, ambiente relajado y acogedor pasamos una agradable tarde noche acompañados de musica en vivo de piano, violin, guitarra, nos hubiera encantado compartir nuestro cafe, musica y un churro del local de lado je,je seria una noche perfecta en este encantador Cafe Paris

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a veronicaalm9052
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy basta pedi un baguette vegetariano y venia con ensalada y papas gajo de acompañamiento!! Muy rico, pedi un chai y viene en taza grande!!! El personal muy amable!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Chantkiya A