“Una oasis al lado de la carretera”
Opinión sobre el Huerto Café

Huerto Café
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Chapala
Rango de precios: US$ 0 - US$ 10
Descripción: En Huerto Café los invitamos a involucrarse en los temas de la agricultura urbana y disfrutar de una deliciosa bebida acompañada de alguna pieza de rica repostería, en un lugar de perfil campirano y aires sencillos, sin pretenciones ni vanidades, cuya atmotsfera nos lleva a reminiscencias de lo romántico rural pero también nos ofrece la conveniencia de practicar la agricultura a nivel de casa, para asegurarnos de la calidad, sabor y salud de lo que llevamos a nuestras mesas. Practicamos el comercio justo, el consumo local y la agricultura orgánica.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Comida de ingredientes organicos; muy popular con los expatriatas; duena agradable; Platillos frescos y sanos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Carlos H
Escribí tu opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es súper agradable para ir por un café o a pasar el rato, leer o platicar.
El desayuno no gustó tanto . Muy normal sin sabor . Los panes también sin sabor. El personal amable pero e servicio muy lento

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a KKAREN27
fferr30, Director de Relaciones Públicas en Huerto Café, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Gracias por su visita y por sus comentarios, nos sirven para trabajar en mejorar.
Ojalá vuelva pronto, estamos para cumplir o superar sus expectativas.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar concepto ‘farm to table’ puedes elegir la ensalada que quieres directamente de la huerta... pero bueno esta visita fue de desayuno/ almuerzo así que pedí una hamburguesa de sirloin muyyyy buena!!! Y también ordene una ensalada de pera! Los precios increíblemente baratos! Realmente este lugar es especial lo recomiendo muchísimo si vienes a Chapala es uno de los lugares que no debes perderte...

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Lester H
fferr30, Director de Relaciones Públicas en Huerto Café, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2017

Gracias Lester por tus palabras te esperamos proximamente, feliz año...

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy acogedor, el servicio muy agradable y todo lo que pedimos de desayuno estuvo muy bueno a precios muy razonables. Jugo recién exprimido, café muy bueno, las porciones de los platillos muy generosas y de muy buen sazón.
Definitivamente volveremos !

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Maggy2310
Agricultura U, Gerente en Huerto Café, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Gracias por tus palabras Maggie, te invitamos los viernes y sabados a probar nuestras costillas BBQ y de 12 a 2 tenemos música en vivo!

saludos

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Otro restaurante al que llegamos por Tripadvisor y resultó estupendo.
El lugar muy agradable, la atención de sus colaboradores excelente y el desayuno muy rico, bien servido por cuanto a porciones, muy fresco y de acentuados sabores. Un lugar al que volveremos con frecuencia y que recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a PMM642014

Gracias por sus palabras, lo esperamos de nuevo!! saludos